Susana Arcocha

Es que Susana nos ha dejado tantas perlitas, que ya no sabe dónde queda el Norte y dónde queda el Sur
Me indignan esos consejos hipócritas y luego ella hace lo que le interesa.

Esta es la típica que dice que no hay que tolerar esto y aquello y luego ella traga con todo y más.

Esto ya no me hace gracia de Gusana, el resto de sus tonterías vale, pero ya perjudicar a la gente ya no.

Espero que nadie le haga caso a esta descerebrada que no tiene ni p idea de nada, lo de las citas rotativas y todo eso he visto que tiene vídeos desde hace 5 años y así sigue, si sus conocimientos fueran tan buenos ya habría encontrado a su marido millonario hace años.

Sería una pena que esa chica u otra haga caso a esta y deje a su pareja que a lo mejor era una buena relación por seguir las tonterías de esta, ya se comentó por aquí que alguna lo había dejado por sus consejos y luego estaba destrozada.

Parece lo típico de envidiosa que aconseja al revés porque ella no lo tiene con el fin de que se joda, sigue en su línea de películas adolescentes como chicas malas, ya tiene una edad,si quiere dar consejos a otras mujeres encima más jóvenes que no lo haga a mala leche.

Estoy segura de que toda la ropa de Shein es regalada. Está tienda siempre regala muchísima ropa a todas estás influs a cambio de un vídeo. Y ahora que está pelada de dinero al tener que pagarse el alquiler, pues la ropa de Shein le parece estupendamente para rellenar el armario que tiene super pelado. Pronto pondrá a la venta la gran mayoría de todas estás prendas y cogerá dinerito para invertir en otras cosas.

He flipado mucho en su momento traje de volantes para ir a la feria de Sevilla. Tiene un ego descomunal que hasta ella misma se reconoce. Me ha dado la risa de lo tonta y engreída que es, creer que va a ir llamando la atención con un vestido de Shein. Yo le recomiendo que ahorre y se alquile algo y se deje asesorar. Porque para ir a la feria de Sevilla llamando la atención de bien, se va a tener que esforzar mucho, mucho más. En torno al traje de flamenca hay unos códigos de vestimenta bastante estrictos y la gente gasta mucho dinero en ir fabulosa. Ella va a llamar la atención pero por todo lo contrario con su vestido de Shein y ya cuando se ponga a intentar bailar o cantar como el otro día en el ascensor con la madre, con la poquita gracia que tiene la pobre.
Habrá que esperar a ver todo esto.
No se si la ropa será regalada, las influ cuando se lo regalan dicen que todo es súper bonito aunque sea un zarrio porque les pagan si la gente compra esas prendas, y luego para disimular dicen que alguna prenda no les ha gustado.

Gusana ha dicho como que todo era una M, si fuera una colaboración ya no le regalarían nada con esa publicidad que ha hecho, que si la costuras estaban mal, que si el escote de atrás..

Estoy segura de que toda la ropa de Shein es regalada. Está tienda siempre regala muchísima ropa a todas estás influs a cambio de un vídeo. Y ahora que está pelada de dinero al tener que pagarse el alquiler, pues la ropa de Shein le parece estupendamente para rellenar el armario que tiene super pelado. Pronto pondrá a la venta la gran mayoría de todas estás prendas y cogerá dinerito para invertir en otras cosas.

He flipado mucho en su momento traje de volantes para ir a la feria de Sevilla. Tiene un ego descomunal que hasta ella misma se reconoce. Me ha dado la risa de lo tonta y engreída que es, creer que va a ir llamando la atención con un vestido de Shein. Yo le recomiendo que ahorre y se alquile algo y se deje asesorar. Porque para ir a la feria de Sevilla llamando la atención de bien, se va a tener que esforzar mucho, mucho más. En torno al traje de flamenca hay unos códigos de vestimenta bastante estrictos y la gente gasta mucho dinero en ir fabulosa. Ella va a llamar la atención pero por todo lo contrario con su vestido de Shein y ya cuando se ponga a intentar bailar o cantar como el otro día en el ascensor con la madre, con la poquita gracia que tiene la pobre.
Habrá que esperar a ver todo esto.
Yo no he entendido que fuera a ir a la feria de abril, he entendido que el vestido tenía aires de flamenco, también dijo que otro vestido valía para ir a una bodega en la campiña, no que fuera a ir, pero no sé, ya se verá.

Desde luego ir con ese vestido a la feria 🤦‍♀️

Está tan delgada que todo le queda mal, la verdad. Y sí, para gastarse 500 euros, que vaya al zara a comprar menos ropa pero de mejor calidad y sobre todo básicos y fondo de armario para el cambio de temporada.

No sé si lo de las intolerancias es real o excusa para que su madre no se preocupe, o que lo atribuye en exceso y algo repercute pero no es el 100% de por qué pierde tanto peso. Es verdad que en la celiaquía se pierde peso por malabsorción, pero lo de que tiene que hacer una "dieta restrictiva" para ver qué va tolerando es mentira. Tendrá que comer menos variedad probablemente, pero con una cantidad adecuada. Nada te impide comerte un buen plato de arroz integral con verduras y pollo, por ejemplo, con su fruta de postre e infusión. Con eso no te quedas caquética en unos meses.

Lo de estoy intentando recuperarme, blabla, ya se ve que le cuesta algo o que lo ha intentado y ha recaído. Superar un trastorno de la conducta alimentaria es algo muy jodido y se suele necesitar ayuda psiquiátrica en una unidad especializada en TCA, a veces ingresar.
Susana, que sé que nos lees y no te pierdes ni un comentario de lo que decimos: me parece genial que te des cuenta de que tienes un problema y que quieres trabajar en ello para reponerte. Es lo mejor que puedes hacer. Pero si ves que en cuanto te estresas un poco o sufres, vuelves y vuelves a recaer, es que necesitas ayuda y no lo puedes hacer sola. Cuídate mucho.
Lo de las intolerancias ha sonado falsisimo, yo no me lo he tragado.

Luego algún que otro vestido, uno rosa claro si tuviera más cuerpo com antes le hubiese quedado bien.Así que no es todo los vestidos es su bajo peso.

Ya vi el último vídeo. Después de ponerse un vestido rosa que le queda grande de la talla XS y llevar prácticamente todo el video diciendo que le queda todo grande, reconoce que ha perdido peso. Entonces le cambia la cara, se pone ahí a levantar la voz y a decir que si qué hacemos hablando de su peso y no sé qué, da miedo. Lo atribuye a que tiene intolerancias y está haciendo una dieta muy restrictiva por ello. Ya, ya. Me "agradó" escuchar que estaba trabajando en ganar un poco más de peso, espero que sea verdad.

Lo que digo empieza en el minuto 15:16

Le quiere ver la cara a la gente eh. Si tiene tantas "intolerancias", yo que ella estaría gastando los 500 euros (o lo que salga, y sino ahorro. Ya saben que no soy española) en buscar un gastroenterólogo y pagarlo en forma privada para que me haga los estudios que hagan falta para poder comer en paz. El problema no es que baje de peso, es que tiene todos los hábitos y costumbres de alguien que tiene un TCA. Tomar agua con sal como "desayuno". Que se le vaya el período. Que este orgullosa de tener menos de un 12% de grasa corporal sin que lo que tenga sea músculo para compensar. Que se maree al hacer esfuerzo físico. Que tenga una obsesión insana con "estar flaca" al punto de que le dice a la gente que si no están como ella , ningún hombre las va a querer. No sé, esas son las red flags que se me ocurren ahora.

La ropa de shein no viene pequeña, suele venir más bien grande, aunque no lo creáis (compro mucho allí)
También depende mucho de la prenda específica, yo suelo mirar mucho mas fotos que sube la gente para mirar cuál tiene mi tipo de cuerpo y hacerme una idea.
Los vestidos de fiesta ya os digo, vienen amplios en muchas ocasiones.
Tampoco la defiendo, es un esqueleto andante, si, pero quería ser fiel a la verdad

Le quiere ver la cara a la gente eh. Si tiene tantas "intolerancias", yo que ella estaría gastando los 500 euros (o lo que salga, y sino ahorro. Ya saben que no soy española) en buscar un gastroenterólogo y pagarlo en forma privada para que me haga los estudios que hagan falta para poder comer en paz. El problema no es que baje de peso, es que tiene todos los hábitos y costumbres de alguien que tiene un TCA. Tomar agua con sal como "desayuno". Que se le vaya el período. Que este orgullosa de tener menos de un 12% de grasa corporal sin que lo que tenga sea músculo para compensar. Que se maree al hacer esfuerzo físico. Que tenga una obsesión insana con "estar flaca" al punto de que le dice a la gente que si no están como ella , ningún hombre las va a querer. No sé, esas son las red flags que se me ocurren ahora.
Un hombre no quiere a una mujer por ser flaca o rellenita (no lo digo por ti, es que tu comentario sobre lo que ella dice me ha venido de perlas), a unos les gustan con más “cuerpo” y a otros con menos, o incluso un mismo hombre se puede enamorar o sentir atraído por varios tipos de físico en una mujer, porque somos un conjunto, no unos kilos. Además en tu vida eso puede variar (embarazos, pospartos, una enfermedad o accidente, medicación, o simplemente épocas en las que por estrés o por comer peor coges peso) y si tu pareja te quiere y le gustas pues le gustarás igual. Igual que a mí mi marido me gusta en épocas que echa barriga o con sus incipientes entradas, son circunstancias y los años pasan. Me pone como siempre y yo a él y eso que no tengo el cuerpo de los veinte.
Lo que sí que a nadie le gusta es empezar una relación con una persona que no es capaz de disfrutar de un desayuno en pareja, una salida a comer, una cena, una merienda en casa de los amigos o la familia con unos pastelitos, probar un bizcocho casero o unas torrijas un día de fiesta. Una pareja obsesionada con pesar como una raspa y con el físico, el suyo y el tuyo es un castigo. Otra cosa es que esté enamorado de ti y de la casualidad que tengas un TCA, pues estará contigo pero sufrirá mucho.
Pero a lo que voy, Susana a los hombres les gustan las mujeres disfrutonas, sobre todo si pagan por su compañía. Disfrutonas delgadas y disfrutonas gordas, pero disfrutonas. Ningún señor paga por levantarse al lado de una princesa que desayuna un vaso de agua con sal con cara de oler mierda.

No sé si lo de las intolerancias es real o excusa para que su madre no se preocupe, o que lo atribuye en exceso y algo repercute pero no es el 100% de por qué pierde tanto peso. Es verdad que en la celiaquía se pierde peso por malabsorción, pero lo de que tiene que hacer una "dieta restrictiva" para ver qué va tolerando es mentira. Tendrá que comer menos variedad probablemente, pero con una cantidad adecuada. Nada te impide comerte un buen plato de arroz integral con verduras y pollo, por ejemplo, con su fruta de postre e infusión. Con eso no te quedas caquética en unos meses.

.
Lo de las intolerancias es todo MENTIRA prima, como casi todo lo que sale por su boca. He conocido una persona que además de intolerancia a muchas cosas era alérgica a frutas y verduras salvo a judías verdes, garbanzos, arroz y plátanos. Así de duro! Podía comer proteína animal sin problema pero de lo otro sólo lo mencionado. Se quedo en los huesos? Obviamente no. Comía todos los días lo mismo, si! Porque no le quedaba de otra, en las cantidades correspondientes a su edad peso altura y actividad física. Se mantuvo en su peso, el cual era el adecuado y estuvo así años. Si uno sabe que le sienta mal come aquello que no le sienta mal y punto. Y si tienes dudas vas a un médico que sepa de estas cosas y que te haga las pruebas correspondientes y no a tu madre la del herbolario.

Back