- Calificaciones
- 3.222
Ya dijo alguna vez que compra las cosas para enseñarnos e "inspirarnos", pero que luego la mayoría las devuelve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj he abierto el video para escuchar lo que suelta . Es brutal........... a los chicos les encantan porque es sexy y encima yo, que tengo un culin...Atención a la frase que suelta a partir del 12:23![]()
![]()
Esta chica me da que quiere ser de la alta sociedad. Que está obsesionada con ello y que es su único objetivo. De verdad que me da hasta pena.Atención a la frase que suelta a partir del 12:23![]()
![]()
¿La conoces? La descubrí hace poco y me tiene un poco flipada. Me da que quiere ser de la alta sociedad pero que es de familia humilde y según intuyo se le nota bastante.Es del año 96, y siempre ha sido muy flipada
¿Cómo? Desconocía eso. Vi uno de sus videos y decía que si eres médico o ingeniero era más fácil ser respetado. También he visto su LinkedIn y pone que ha estudiado humanidades.No sé que a quien pretende engañar trabajando en el herbolario de su madre y sin estudios
Madre míaCon esto de los desfiles nos va a dar mucho de que hablar
Y los imperativos se los pasa por el forro. Luego va de cuota y de que hay que leer.A mí la palabra MOGOLLÓN que lo repite tanto... estaba tomando una infusión y casi me atraganto.
No es que te de , es que ella lo reconoce públicamente , tiene hasta vídeos de explicando “trucos “ para subir de nivelEsta chica me da que quiere ser de la alta sociedad. Que está obsesionada con ello y que es su único objetivo. De verdad que me da hasta pena.
Si, siempre ha sido una chica normal que ha ido toda su vida a un colegio público y a las fiestas a las que ha ido todo el mundo, de alta sociedad nada¿La conoces? La descubrí hace poco y me tiene un poco flipada. Me da que quiere ser de la alta sociedad pero que es de familia humilde y según intuyo se le nota bastante.
Pretenciosa es un rato. Es una acomplejada entonces.Si, siempre ha sido una chica normal que ha ido toda su vida a un colegio público y a las fiestas a las que ha ido todo el mundo, de alta sociedad nada