- Calificaciones
- 3.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EliJen? OMG
Porque el novio que tenía era de su edad pero no era un sugar daddy que la mantenía. Ha llegado a la conclusión de que para que te mantengan tienen que ser más mayores.Estoy viendo su último vídeo.
Aconseja a las mujeres, salir solo con hombres mayores que ella. Aconseja mínimo cinco años de diferencia.
Es una acomplejada. Está obsesionada con el estatus social.Pero esta muchacha sólo habla de hacerse millonaria a través de relacionarse con personas de "alto nivel" como dice ella, vamos que quiere ser la mantenida de un millonario.
¿Pero ella qué hace para "subir de nivel"? Además de ponerse ropa de señora del barrio de Salamanca. Chica, si quieres ganar más dinero, fórmate, viaja al extranjero a estudiar y trabajar, búscate la vida... no, no creo que te vayas a hacer millonaria pero igual consigues hacer otra cosa que trabajar en el herbolario de tu madre.
Yo creo que no es un personaje creado, ella es así.Y lo del herbolario de su madre lo digo con mucho respeto, que ser autónom@ no es nada fácil en este país, además de muy sacrificado y lo dice una de ellas, pero se ve que para ella es poca cosa, eso es de "clase media".
Se está tirando piedras sobre su propio tejado haciéndose una imagen en youtube así.
Quiero pensar que es un "personaje" que se ha creado para distinguirse en youtube...
Eso de que ha hecho dos carreras.... Se ha flipado, habrá empezado dos, pero no se si ha llegado a acabar alguna.El último video me está dejando a cuadros...dice que no recomienda salir con gente que tengas menos dinero que tú, más joven, bla bla que eso te lastra y que "ella ha pasado por eso" (de amor y sentimientos ni mú)...dice que ha estudiado cuatro años en la uni, dos carreras diferentes ¿WTF?
Lo único que quiere es "subir de nivel" es decir, enganchar a uno y dar un pelotazo, porque una vida "normal" como sus padres, no le vale...de verdad que estoy flipando, es impresionante...
Esta tía en la vida real, cuanto más lejos mejor...es lo que vulgarmente llamamos una trepa.