L
LaModista
Guest
De verdad que a veces creo que nos trolea...¿Pero este vídeo es en serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que a veces creo que nos trolea...¿Pero este vídeo es en serio?
pero lo más fuerte es lo del minuto 13;10
Sin ánimo de ofender, lo digo de forma literal, pero no me digáis que cuando da estos "consejos" no os recuerda a una Madame de película diciéndole a sus chicas como tratar a la clientela.Minuto 8;50 esto es algo que aconseja decir en las citas románticas...cuanta elegáncia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Trump se le caería la babaAdemás es que sus consejos son estúpidos porque ya no solo es que no todos los hombres son iguales, si no que tampoco todos los hombres con una posición económica favorable y unos añitos mayores (que es el perfil que busca ella) lo son. Es más, estoy convencida de que en líneas generales a la mayoría de hombres les viene en la primera cita una tía vestida de esa forma tan estirada a lo Carmen Lomana y les tira bastante para atrás. Y eso que dice en su último vídeo de que los hombres no buscan una mujer económicamente independiente....no se con que hombres habla ella pero hoy en día pocos hay que estén dispuestos a mantener a una mujer.
Yo desde luego no conozco a ninguno.Además es que sus consejos son estúpidos porque ya no solo es que no todos los hombres son iguales, si no que tampoco todos los hombres con una posición económica favorable y unos añitos mayores (que es el perfil que busca ella) lo son. Es más, estoy convencida de que en líneas generales a la mayoría de hombres les viene en la primera cita una tía vestida de esa forma tan estirada a lo Carmen Lomana y les tira bastante para atrás. Y eso que dice en su último vídeo de que los hombres no buscan una mujer económicamente independiente....no se con que hombres habla ella pero hoy en día pocos hay que estén dispuestos a mantener a una mujer.
Lo dudo!!! Trump es más de pechuga.A Trump se le caería la baba
Es una acomplejada.Holaaa! acabo de descubrir este hilo aunque a Susana Arcocha la, tengo fichada hace un tiempo, y la sigo porque me hace gracia, se ha creado un personaje que al final se ha terminado por apoderar de elka. La historia es que esta chica lleva un poco la filosofía de las "mujeres de alto valor" a la española... de ahí esas ideas antigüitas.