Es un quiero y no puedo.Ay primas es que soy masoquista. Mis conclusiones del video:
• Subir de nivel ¿nivel de qué? ¿De qué escala de valores estamos hablando? ¿Hay alguna gráfica? ¿Somos Pokemones? ¿Digievolucionamos? ¿Cómo determino en que nivel estoy? ¿Cuáles son las condiciones que debo cumplir para pasar al siguiente nivel? ¿Tengo que aprobar algún examen? ¿Hay algún ente regulador o cualquiera puede decir quién sube de nivel o no?
• El título dice apariencia pero el primer tip es una pseudo ley de atracción. Cultivar el merecimiento le dice JAJAJAJA
• Esta obsesionada con ser millonaria. Para ella millonario=gente elegante y con clase. Su meta es ser ricachona pero no dice cómo, ¿será que no le importan los medios mientras llegue al objetivo?
• "Esa calidad, esa robustez que buscamos en nuestra apariencia" jajajjaja como le manda fruta a las cosas, que mal se expresa.
• Ella, la asesora de imagen.
• "Cuidar la piel" ok
• "Cuidar los dientes" Los dientes alineados y blanqueados. Ok. Recomienda Invisalign en vez de braquets común, aunque estos "te muevan la boca mas rápidamente". Susi querida, eres la última persona a la que le pediría opinión sobre salud bucal, antes consulto con un dentista.
• Apostar por la sencillez, la naturalidad, ajam.
• "Compraros un set de joyas pero buenas. Joyas de oro, diamante, con cristales si quieres o piedras preciosas, joyas de calidad, no quiero nada de chatarrita, de esto que te pone el dedo de color verde" pero pone un link a unos pendientes "bañados" en oro de Amazon.
• "Atención a los pequeños detalles" y pone el ejemplo de unas hojas arrugadas
Ella quiere ser de la alta sociedad y me da que se va a quedar de dependienta en el herbolario.