Yo no me fío de que en las citas rotativas haya buenos hombres....
La idea la ha sacado de Tania lucely tiene un vídeo de eso.
La idea la ha sacado de Tania lucely tiene un vídeo de eso.
Las citas rotativas por lo que he visto en películas es algo así: suele ser en un bar, se ponen mesitas con dos silla una frente a otra, mesas separadas, y las mujeres o los hombres van pasando de mesa en mesa para hablar con todas las personas del género que les interesa. Osea las mujeres hablan con todos los hombres, suele ser cinco minutos y ya, y se cuenta tipo currículum, a que te dedicas, etc etc.Yo lo de las citas rotativas es la primera vez que lo escucho, a mí me da que es un concepto que se aprende en los cursos esos que esta estudiando Susana. Yo creo que será quedar con varios a la vez y ver cual es el mejor postor, simplemente. Pero hablo desde el desconocimiento absoluto.
A mí lo que me da pena de esta chica es que se gaste su dinero en este tipo de cursos que me parecen un autentico fraude, le comen la cabeza a chicas jovenes inocentonas con fantasías y tonterías y lo peor es que tenga miles de seguidoras pidiendole consejo sentimental cuando evidentemente como has dicho por aquí ella tiene menos experiencia sentimental y en la vida que Bambi. Ha estado encerrada en casa como dice ella misma y su experiencia sentimental es casi inexistente creo que se agarra a una ilusión absurda. Espero que espabile y que entienda que conocer a un millonario de la forma que ella plantea es tan improbable como que te toque la lotería de Navidad.