Susana Arcocha

Yo no me fío de que en las citas rotativas haya buenos hombres....
La idea la ha sacado de Tania lucely tiene un vídeo de eso.
Yo lo de las citas rotativas es la primera vez que lo escucho, a mí me da que es un concepto que se aprende en los cursos esos que esta estudiando Susana. Yo creo que será quedar con varios a la vez y ver cual es el mejor postor, simplemente. Pero hablo desde el desconocimiento absoluto.

A mí lo que me da pena de esta chica es que se gaste su dinero en este tipo de cursos que me parecen un autentico fraude, le comen la cabeza a chicas jovenes inocentonas con fantasías y tonterías y lo peor es que tenga miles de seguidoras pidiendole consejo sentimental cuando evidentemente como has dicho por aquí ella tiene menos experiencia sentimental y en la vida que Bambi. Ha estado encerrada en casa como dice ella misma y su experiencia sentimental es casi inexistente creo que se agarra a una ilusión absurda. Espero que espabile y que entienda que conocer a un millonario de la forma que ella plantea es tan improbable como que te toque la lotería de Navidad.
Las citas rotativas por lo que he visto en películas es algo así: suele ser en un bar, se ponen mesitas con dos silla una frente a otra, mesas separadas, y las mujeres o los hombres van pasando de mesa en mesa para hablar con todas las personas del género que les interesa. Osea las mujeres hablan con todos los hombres, suele ser cinco minutos y ya, y se cuenta tipo currículum, a que te dedicas, etc etc.

Las citas rotativas de las que habla Susana no son las que habeis puesto, eso son citas rapidas.
A lo que se refiere es salir con varios hombres a la vez, pero solo incluye citas y conversaciones por tlf, nada de besos, s*x* o cariño. Tu informas que estás conociendo a varios hombres a la vez y luego te quedas con el que primero hinque rodilla, pues con el estatus de prometida ya no necesitas mas citas rotativas
A mi parecer es muy turbio, y a Tania no le funcionó, lo hizo para que su novio le pidiera matrimonio

Las citas rotativas de las que habla Susana no son las que habeis puesto, eso son citas rapidas.
A lo que se refiere es salir con varios hombres a la vez, pero solo incluye citas y conversaciones por tlf, nada de besos, s*x* o cariño. Tu informas que estás conociendo a varios hombres a la vez y luego te quedas con el que primero hinque rodilla, pues con el estatus de prometida ya no necesitas mas citas rotativas
A mi parecer es muy turbio, y a Tania no le funcionó, lo hizo para que su novio le pidiera matrimonio.
Pues tienes toda la razón. Me dejas flipando prima por varios motivos.
Vamos a ver Quién carajos quiere tener citas con tíos hasta que le pidan matrimonio sin ni si quiera besarse, acostarse o convivir?
No hace falta que pruebe a todos los hombres pero lo lógico es que antes de casarse conozca bien a esa persona, si no se puede llevar muchas decepciones.
Que le dirá a los tíos con los que sale, tienen que quedarse flipando. No vale con que le pidan ser novios, tienen que pedirle matrimonio para que deje de salir con otros. Alucinante.

A mi parecer es muy turbio, y a Tania no le funcionó, lo hizo para que su novio le pidiera matrimonio
Pues están usando mal el término!!

Eso se refiere a lo que yo llamo trabajar en multi tarea!! 😂😂😂

1. Nunca le digas que andas conociendo a otros y que te quedas con el mejor postor, te mandan a freír espárragos y con razón. Hay que ser sutil.

2. Tu tienes tus amigos y tus fichajes y tonteas, no vas a más al menos que tengas un o varios amigos especiales para eso.

3. Tu conoces al pavo, tonteas con el pavo, vacile inteligente ya que al menos te ríes tú.

4. Que te busquen ellos, en redes o así, que quieran verte, escribirte, que te echen de menos.

5. Ten claro tu elemento de valor, que es lo que te destaca del resto, tienes que tener algo diferente que te de valor. A mi me funcionaba algo loco, creaba tensión sexual no resuelta con los que me interesaba, y ellos entran como miuras.

Yo me lo he pasado muy bien, me he reído mucho, pero eso cuando conocí a mi actual en el momento más loco ya dejó de apetecerme. Me quedé con el que estaba más agusto y siempre con todos era yo misma.

Yo me lo tomaba como un hobby para reirme los sábados a la noche que eran muy muertos, no buscando fuente de ingresos.

Pues tienes toda la razón. Me dejas flipando prima por varios motivos.
Vamos a ver Quién carajos quiere tener citas con tíos hasta que le pidan matrimonio sin ni si quiera besarse, acostarse o convivir?
No hace falta que pruebe a todos los hombres pero lo lógico es que antes de casarse conozca bien a esa persona, si no se puede llevar muchas decepciones.
Que le dirá a los tíos con los que sale, tienen que quedarse flipando. No vale con que le pidan ser novios, tienen que pedirle matrimonio para que deje de salir con otros. Alucinante.

Es que es muy directa y los asusta. Luego se pierde lo mejor de todo para mi, que es conocer a gente y las experiencias que te llevas.

Ella algo que puede ser divertido lo convierte a mi parecer en algo muy encorsetado y aburrido.

Y como creabas esa tensión sexual no resuelta prima? Me ha dado curiosidad
😂😂😂 vacilandoles, iniciando un juego. Supongo que no era yo la única que veía aburrida las noches donostiarras, algunos también 😂😂😂

En una cosa le doy la razón a Susana, al menos en Donosti hay mucho princeso, pues tu eres la reina, ve a tu bola vacilalos y ellos vendrán. Todo con clase, que somos unas señoras muy interesantes!!

Lo mejor es ir a pasarlo bien y tener en la cabeza lo de conococer gente para pasartelo bien no para nada, más.

Madre mia, es q esta chica está tan perdida... Me pregunto si de verdad sus seguidoras piensan q está forrada y si al final la formación q está haciendo será para acabar siendo ella gurú de formación y cobrar por los cursos q haga. La veo tan inocente pensando que va a encontrar a un millonario que se enamorará de ella y querrá consentirla todo el tiempo... Chati, eso es para las familias ricas de cuna

Madre mia, es q esta chica está tan perdida... Me pregunto si de verdad sus seguidoras piensan q está forrada y si al final la formación q está haciendo será para acabar siendo ella gurú de formación y cobrar por los cursos q haga. La veo tan inocente pensando que va a encontrar a un millonario que se enamorará de ella y querrá consentirla todo el tiempo... Chati, eso es para las familias ricas de cuna
Hay a algunas que les suena la flauta pero lo que dices es cierto.
Dinero llama dinero y Susana no tiene pinta de tener mucho.

Yo como la prima @Ninfa creo que andas muy acertada.

La gurú esta la Mina Irfan en el fondo no deja de ser otra como Susana, dejó de currar cuando encontró marido, volvió al curro cuando se divorció para volver a dejar el trabajo cuando volvió a casarse.

La tipa se montó un canal random de YouTube y empezó primero a hablar de su pérdida de peso para luego hablar de todas estas vergas y hacer sus cursos y forrarse a costa de mujeres que andan buscando metas y un cierto objetivo a sus vidas.

No es ni psicóloga ni tiene ninguna titulación de coach homologada, lo indica en su web supongo para evitar denuncias.

Back