Susana Arcocha

Ten en cuenta que no es lo mismo que una trabaje y viva en casa de sus padres y que no tenga ‘gastos de vivir’ a que estes pagando piso, comida, agua, luz…
El mio me costo unos 4000 y pico, si lo compra en tres veces, haciendo un sacrificio de no gastar nada en tres meses (por decir algo) te lo compras

Y al sac du jour le tengo puesto el ojo y vale 2600€ si no recuerdo mal, con dos meses lo tendria. No entiendo sus finanzas. Igual se gasta mucho en zara… no me salen las cuentas para una persona que tiene ingresos y que supuestamente no tiene gastos
Es que no se gasta tampoco tanto en Zara, estoy segura de la q mayoría de ropa lo devuelve a la tienda después de las fotos

Ten en cuenta que no es lo mismo que una trabaje y viva en casa de sus padres y que no tenga ‘gastos de vivir’ a que estes pagando piso, comida, agua, luz…
El mio me costo unos 4000 y pico, si lo compra en tres veces, haciendo un sacrificio de no gastar nada en tres meses (por decir algo) te lo compras

Y al sac du jour le tengo puesto el ojo y vale 2600€ si no recuerdo mal, con dos meses lo tendria. No entiendo sus finanzas. Igual se gasta mucho en zara… no me salen las cuentas para una persona que tiene ingresos y que supuestamente no tiene gastos
Por supuesto! Sin gastos de alquiler ni de hijos y tal, una chica con un sueldo normalito ahorrando o comprando a plazos se puede permitir pagarse un bolso, como quien lo hace para pagarse una operación de pecho o de nariz. A Susana si le gusta el chanel pero como te decía seguramente tú bolso ahora cueste el doble y al menos a mi pagar 8000 euros en un bolso… me cuesta… jeje.

Es que no se gasta tampoco tanto en Zara, estoy segura de la q mayoría de ropa lo devuelve a la tienda después de las fotos
Eso es obvio porque hay prendas que se le ve en una foto y luego desaparecen. Sino no estaría siempre recurriendo al vestido azul de lino, a los pantalones blancos, al jersey morado etc… aunque tampoco estoy a favor de la compra compulsiva de fast fashion.

Yo tampoco estoy a favor de la compra compulsiva y menos del fast fashion.

Sí yo echo la vista atrás cuando tenía la edad de Susana en realidad tenía menos ropa que ella. Y mira que me gustaba la moda. Trabajaba y lo ahorraba todo para independizarme y dar la entrada de un piso con mi pareja que hoy es mi marido.

¿Habéis visto que Dunia ha borrado la foto con el cocinero ecuatoriano?. Ni susana ni ella le siguen en ig ni el a Dunia pero si a Susana… 😦 Han roto por lo que se ve 😢.

Siempre que la veo con ese vestido azul marino de encaje me recuerda a mi abuela y a las abuelas de aquí. Porque ese vestido es el outfit típico aquí en Andalucia entre señoras de más de 70 años que van a bodas, bautizos y comuniones. Si ya lo acompañas de unos pendientes de perlas rodeadas de brillantes ni te cuento. Es mi abuela totalmente. A nadie más le pasa?

Siempre que la veo con ese vestido azul marino de encaje me recuerda a mi abuela y a las abuelas de aquí. Porque ese vestido es el outfit típico aquí en Andalucia entre señoras de más de 70 años que van a bodas, bautizos y comuniones. Si ya lo acompañas de unos pendientes de perlas rodeadas de brillantes ni te cuento. Es mi abuela totalmente. A nadie más le pasa?
No me había fijado ni en su vestido al verla con tan mala cara… a pesar del filtro tiene muchísima ojera! 😔 un mal día supongo a pesar de la sonrisa

Adjuntos

• 74BF2DB3-8130-4022-B682-D90153937907.png
    74BF2DB3-8130-4022-B682-D90153937907.png
    351,8 KB · Visitas: 33
Os habéis dado cuenta que ya no se maquilla como antes? Ahora va como Rosalía, poco de los ojos, y mucho brillo en los labios
Algo parecido le ha comentando en su último reel de ig una de sus seguidoras, que ha dicho que últimamente lleva tan rojos los labios y con tanto brillo y que eso no es elegante pero Susana no ha sabido encajar una “crítica” y ha borrado el comentario, para los pocos que había. La chica se lo ha dicho muy bien, empezando el mensaje halagándole y siendo educada.

Algo parecido le ha comentando en su último reel de ig una de sus seguidoras, que ha dicho que últimamente lleva tan rojos los labios y con tanto brillo y que eso no es elegante pero Susana no ha sabido encajar una “crítica” y ha borrado el comentario, para los pocos que había. La chica se lo ha dicho muy bien, empezando el mensaje halagándole y siendo educada.
Ufff ya va a hacer como otras influs, borrar y luego bloquear. Da pereza.

Back