Susana Arcocha

¿Me tengo que creer que ese bolso que nos muestra de forma tan sutil es un Bulgari Serpenti Forever original de 2350€?
Este bolso lo tiene en la foto de perfil desde que empezó que ni siquiera se dedicaba a YouTube, a mí me daría vergüenza enseñarlo. Nunca ha hablado de él directamente, eso para mí ya significa que es falso.

O sea, puede ser prestado el bolso también, capaz ni siquiera es de ella.
Es extraño, sí, porque tiene un vídeo entero hablando de qué bolsos se compraría, etc, y hace alabanzas a su bolso de bimba y lola, PERO no significa que sea falso, quizá no sea de ella

O sea, puede ser prestado el bolso también, capaz ni siquiera es de ella.
Es extraño, sí, porque tiene un vídeo entero hablando de qué bolsos se compraría, etc, y hace alabanzas a su bolso de bimba y lola, PERO no significa que sea falso, quizá no sea de ella
Pero si no fuera suyo hablaría con claridad sobre el tema de las falsificaciones/imitaciones o cuando se le pregunta qué modelo es podría decir modelo serpenti de bulgari y tal pero no lo hace. No creo que nadie le haya preguntado si es suyo y aunq no lo fuera podría decir que si que no nos íbamos a enterar de la verdad.

Habría que preguntarle si considera q llevar bolsos de imitación es elegante
Tenéis lo que se llaman cuentas sapas para hacerle las preguntas que nos interesa a, las primas como la que plantea la prima @Isika01 ?

Le pregunte su opinión sobre las falsificaciones o si llevaría un bolso falso y ni contestó… y varias veces ya!

Vamos que con esto intuimos que lleva falsificaciones. 😁

Antes de ver el video de Susi, pienso como la prima @Maryria el tema promete, 😂 me pasó por IG y veo en stories que Susana nos muestra a una de sus musas:

313335011_1500342407106183_6242249661595661108_n.jpg

No se, Rosalía puede ser un icono por muchas cosas, pero como icono de elegancia y old money pues no y vamos ni lo pretende.

Lo que es para mí una suma en las contradicciones de Susana, luego la respuesta en su línea de muchas, Susana quitando fotos para alguna colaboración, que la marca o comercio a planeado el shooting, ella sólo era la "modelo" No ha hecho nunca ninguna sesión con fotógrafos.

Esto me llama la, atención porque hay unos cuantos en Donosti que amplían su portafolios con las mismas "modelos" Y estas no tienen el engagement de Susana y viven de su trabajo.

Vamos que nuestra Susi podría aprovecharse del talento local y tener material pro para sus posts y ahí veríamos realmente como posa, cuando ella no tiene ningún control sobre la imagen final.

Tiene mucha razón en muchas cosas de lo que dice en el video, sobre todo cuando se refiere a Euskadi.

Discrepo en lo de salir todos los fines de semana, puedes salir y no chuzarte y acabar con el primer tío que te haga caso. Yo ahora no salgo porque ya por edad estoy desubicada de la noche, pero es que los jóvenes de hoy no han cambiado tanto y es por la noche cuando se sociabiliza y te echas risas.

Por supuesto hay gente que sale para divertirse, que es como hay que salir. Si sales para pillar Cacho, colocarte o emborracharte y eso es lo que da sentido a tu tiempo libre es que tienes un problema serio y te evades con eso.

Respecto a lo de las redes sociales y todo eso, si tienes razón Susi pero por qué no te aplicas tus propios consejos?

Por ejemplo tu famosa opinión de los proveedores, tus reels con cada de extasiada superior cuando un camarero te sirve cava o champán, tus bolsos falsos... Y hay mucho más.

Predica con el ejemplo.

Que ha dicho de Euskadi que tiene razón prima?

Tengo una duda para las que sois de país Vasco. Hay muchas chicas que se arreglen como Susana o que se arregle mucho? Es que yo creo que ella dice que le gusta Andalucia, en Sevilla por ejemplo, te puedes encontrar a chicas que vayan vestidas como Susana ( no necesariamente son ricas)

Back