Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo le he puesto también un comentario del estilo, por lo del labial, a ver q hace jajajaUfff ya va a hacer como otras influs, borrar y luego bloquear. Da pereza.
Este bolso lo tiene en la foto de perfil desde que empezó que ni siquiera se dedicaba a YouTube, a mí me daría vergüenza enseñarlo. Nunca ha hablado de él directamente, eso para mí ya significa que es falso.¿Me tengo que creer que ese bolso que nos muestra de forma tan sutil es un Bulgari Serpenti Forever original de 2350€?
Le pregunte su opinión sobre las falsificaciones o si llevaría un bolso falso y ni contestó… y varias veces ya!Habría que preguntarle si considera q llevar bolsos de imitación es elegante
Pero si no fuera suyo hablaría con claridad sobre el tema de las falsificaciones/imitaciones o cuando se le pregunta qué modelo es podría decir modelo serpenti de bulgari y tal pero no lo hace. No creo que nadie le haya preguntado si es suyo y aunq no lo fuera podría decir que si que no nos íbamos a enterar de la verdad.O sea, puede ser prestado el bolso también, capaz ni siquiera es de ella.
Es extraño, sí, porque tiene un vídeo entero hablando de qué bolsos se compraría, etc, y hace alabanzas a su bolso de bimba y lola, PERO no significa que sea falso, quizá no sea de ella
Tenéis lo que se llaman cuentas sapas para hacerle las preguntas que nos interesa a, las primas como la que plantea la prima @Isika01 ?Habría que preguntarle si considera q llevar bolsos de imitación es elegante
Le pregunte su opinión sobre las falsificaciones o si llevaría un bolso falso y ni contestó… y varias veces ya!