Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Donosti si hay, más fashionistas y las hay bastantes. Si que también hay un grupo amplio que son más estilo hippie, y ya si vas para el interior de Gipuzkoa tienes las que van todo el día en mallas y vaqueros.Que ha dicho de Euskadi que tiene razón prima?
Tengo una duda para las que sois de país Vasco. Hay muchas chicas que se arreglen como Susana o que se arregle mucho? Es que yo creo que ella dice que le gusta Andalucia, en Sevilla por ejemplo, te puedes encontrar a chicas que vayan vestidas como Susana ( no necesariamente son ricas)
Más que tímidos introvertidos.Prima no te he entendido con lo de que tú también te sentías como Susana con la feminidad¿ A qué te refieres?
Con lo de decir las cosas como las piensas, yo lo veo bien, me identifico con ese tipo de personalidad y no soy vasca. Quizá os referís a la brusquedad, pero prefiero un coxx fuerte, a un ave María callando jajaja.
He conocido a un chico de Bilbao y él me decía que era tímido y que allí, en general son más tímidos y cerrados.
Yo por cuentas de fotógrafos y de influs locales más modestas, estoy segura que muchos fotógrafos estarían encantados de colaborar con Susana y ampliar catálogo. Creo que con alguna joyería y diseñador local si ha colaborado, lo que creo que Susana tiene problema con su público, gran parte no vive ni en España.Totalmente de acuerdo en que podría ampliar sus colaboraciones. Estoy segura de que muchos fotógrafos, maquilladores, peluqueros y tiendas de moda locales estarían encantados de colaborar con ella. Le vendría bien a su canal que resulta aveces muy repetitivo y le aportaría buena imagen a nivel local y más seguidores. Quizá ella también debería abrirse más a los demás.
Que tendrá pensado nuestra Susi?Por cierto no se si habeis visto, ha hecho limpia en su perfil no hay fotos y ha subido esto a stories:
Ver el archivo adjunto 2740461
Ver el archivo adjunto 2740462
A ver si tienes razón pri, en un rato se acaba la cuenta atrás y lo sabremos.Ufff, a mí me huele que aunque diga que no lee críticas y lo que se escribe de ella en redes. Sí que lo hace y sí que le influye. Cosa que me parece excelente hay que saber enfrentarse a las críticas y saber cuándo te estás equivocando y cuando puedes mejorar. Eso es el crecimiento en realidad.
Eso es, yo ahora no busco lo mismo que con 20, ahora me encantan los vestidos largos y setenteros y luego también me gusta las faldas y vestidos de Corte midi de colores lisos. Y hay tendencias que como que no por lo que comentas, no quiero parecer que voy disfrazada.Primi pues ya somos dos yo también he alcanzado ya los 40 y voy con el pelo largo y siempre he sido de vestido, faldas y tejidos muy femeninos y delicados. Hace unos años descubrí que iba así vestida porque en realidad era una teatrical romantic y estaba en el estilo que me favorecía. Ya en estas edades coges las tendencias que te favorecen y que van contigo. En otros estilos voy disfrazada y nada favorecida.
Yo también me visto así, pri.A ver si tienes razón pri, en un rato se acaba la cuenta atrás y lo sabremos.
Eso es, yo ahora no busco lo mismo que con 20, ahora me encantan los vestidos largos y setenteros y luego también me gusta las faldas y vestidos de Corte midi de colores lisos. Y hay tendencias que como que no por lo que comentas, no quiero parecer que voy disfrazada.