Susana Arcocha

tanto generar hype para que luego sea q ha puesto una intro nueva 🤣
En serio, es por una intro? Hoy a la mañana he visto que ha puesto un reel con más hype, y lo mejor era los comentarios, una diciendo que si eran cursos y otra como que si Susana iba a crear una comunidad para que sus seguidoras contactasen entre si para ayudarse a subir de nivel... Mejor eran las ideas de las flanas 😂😂😂

Edito, veo que no ha puesto mucho más que otro reel igual con lo de queda un día.

Estoy con la prima @Paris1990

Última edición:
No dijo que iba a hacer algo para que su comunidad se conociera? Ya va a empezar a vender cursos o a saber
Lo de la comunidad a parte de leerlo también en comentarios del primer reel me suena que lo dijo en el primer directo que hizo en IG y ese si lo tenía subido a su feed.

Creo que dijo que quería hacer algo como tipo patreon donde hablaría más con sus flanas y contaría más salseo.

Lo de los cursos tampoco lo descarto, su contenido va enfocado a eso.

Perdonad si los dos posts han quedado raros, quería poner el contenido de este en el anterior y dejar 1 y al final me he líado. 😂

Os imagináis que de verdad se hace patreon??? Y los cursos... Dará alguno de citas rotativas repitiendo lo mismo?? Como tiene el descaro de hablar de esas cosas si a ella no le han funcionado? Entiendo q Tania lucely y Anna bey hablen de eso q al menos ellas tienen pareja (sea una estafa de pareja o no), pero ella???

Iba a poneros por aquí que viendo como es y hace las cosas susana me olía que haría algo como lo que tiene Tania lucely o Alexandra Chávez (otra gurú del mal llamado empoderamiento femenino) un espacio donde suscribirte por un precio a cambio de vídeos privados con Susana, charlas en directo, contar cosas que no cuenta por sus redes, algo como un acceso exclusivo a su vida… ¡P A T É T I C O! Y por el último reel, si no me equivoco es algo así… me pregunto que tan mal tiene que estar una persona para pagar aunque sea un euro para dejarse aconsejar por una persona sin experiencia en la vida y menos en lo que predica: elegancia, conquista de hombres proveedores, el mundo de los old money etc. Al menos esas otras tienen experiencia en lo de los hombres proveedores, aunque no en elegancia y tal.
Y si que me da curiosidad por saber las barbaridades que dice pero nada más!

Última edición:
Iba a poneros por aquí que viendo como es y hace las cosas susana me olía que haría algo como lo que tiene Tania lucely o Alexandra Chávez (otra gurú del mal llamado empoderamiento femenino) un espacio donde suscribirte por un precio a cambio de vídeos privados con Susana, charlas en directo, contar cosas que no cuenta por sus redes, algo como un acceso exclusivo a su vida… ¡P A T É T I C O! Y por el último reel, si no me equivoco es algo así… me pregunto que tan mal tiene que estar una persona para pagar aunque sea un euro para dejarse aconsejar por una persona sin experiencia en la vida y menos en lo que predica: elegancia, conquista de hombres proveedores, el mundo de los old money etc. Al menos esas otras tienen experiencia en lo de los hombres proveedores, aunque no en elegancia y tal.
Y si que me da curiosidad por saber las barbaridades que dice pero nada más!
Totalmente de acuerdo pri, venía a poner lo mismo, va a crear contenido exclusivo a quien se una a su canal.

Y qué tiene que aportar Susana? Como no sea salseo personal o repetir hablando lo que ya dice en stories o en sus videos o en los reels que crea de estos, no tiene nada más. Porque Susana no tiene ni la experiencia ni la formación homologada.

Que por cierto en lugar de hacerse un cursillo saca cuartos online de la revista elle, podría haber estudiado el FP o un máster relacionados con la asesoría en moda, si ha acabado alguna de las carreras de las que presume en LinkedIn.

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg

Totalmente de acuerdo pri, venía a poner lo mismo, va a crear contenido exclusivo a quien se una a su canal.

Y qué tiene que aportar Susana? Como no sea salseo personal o repetir hablando lo que ya dice en stories o en sus videos o en los reels que crea de estos, no tiene nada más. Porque Susana no tiene ni la experiencia ni la formación homologada.

Que por cierto en lugar de hacerse un cursillo saca cuartos online de la revista elle, podría haber estudiado el FP o un máster relacionados con la asesoría en moda, si ha acabado alguna de las carreras de las que presume en LinkedIn.

Ver el archivo adjunto 2743603
Exacto! Se ha cogido el curso más “barato” de Elle y que no te da casi nada de formación, de ahí que no lo rentabilicé y que cometa tantos errores en cuanto a cómo y cuándo debe vestir de determinada manera. Si de verdad quisiera aprender estudiaría diseño de moda que lo hay hasta por lo público.
No tiene experiencia para aconsejar y como en su dia dije para dar consejos amorosos hay que pasar por muchas vivencias buenas y malas y ella de eso poco o nada! Así que ni eso… como no cuente de vez en cuando que ha tenido una cita y q ha ido todo mal… otra cosa no veo yo que pueda decir.
Ah! Susana es un copia y pega del contenido de Anna Bey, tania lucely. Alexandra Chávez por lo que es fácil intuir sus pasos. Y teniendo en cuenta que su público es latinoamericano por barato que sea muchas no podrán pagarlo.

Última edición:
Back