- Calificaciones
- 108.458
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No dijo que iba a hacer algo para que su comunidad se conociera? Ya va a empezar a vender cursos o a sabertanto generar hype para que luego sea q ha puesto una intro nueva
Ay pues es verdad, seguro q es algo para eso que dijoNo dijo que iba a hacer algo para que su comunidad se conociera? Ya va a empezar a vender cursos o a saber
En serio, es por una intro? Hoy a la mañana he visto que ha puesto un reel con más hype, y lo mejor era los comentarios, una diciendo que si eran cursos y otra como que si Susana iba a crear una comunidad para que sus seguidoras contactasen entre si para ayudarse a subir de nivel... Mejor eran las ideas de las flanastanto generar hype para que luego sea q ha puesto una intro nueva
Lo de la comunidad a parte de leerlo también en comentarios del primer reel me suena que lo dijo en el primer directo que hizo en IG y ese si lo tenía subido a su feed.No dijo que iba a hacer algo para que su comunidad se conociera? Ya va a empezar a vender cursos o a saber
Prima no, ni se te ocurra que igual la que tiene más nivel para darle un curso de elegancia eres tú a ella.Madre mía!! Me veo pidiendo a los Reyes un curso de elegancia de Susana Arcocha. Esta niña lo tiene pensado todo.
Totalmente de acuerdo pri, venía a poner lo mismo, va a crear contenido exclusivo a quien se una a su canal.Iba a poneros por aquí que viendo como es y hace las cosas susana me olía que haría algo como lo que tiene Tania lucely o Alexandra Chávez (otra gurú del mal llamado empoderamiento femenino) un espacio donde suscribirte por un precio a cambio de vídeos privados con Susana, charlas en directo, contar cosas que no cuenta por sus redes, algo como un acceso exclusivo a su vida… ¡P A T É T I C O! Y por el último reel, si no me equivoco es algo así… me pregunto que tan mal tiene que estar una persona para pagar aunque sea un euro para dejarse aconsejar por una persona sin experiencia en la vida y menos en lo que predica: elegancia, conquista de hombres proveedores, el mundo de los old money etc. Al menos esas otras tienen experiencia en lo de los hombres proveedores, aunque no en elegancia y tal.
Y si que me da curiosidad por saber las barbaridades que dice pero nada más!
Exacto! Se ha cogido el curso más “barato” de Elle y que no te da casi nada de formación, de ahí que no lo rentabilicé y que cometa tantos errores en cuanto a cómo y cuándo debe vestir de determinada manera. Si de verdad quisiera aprender estudiaría diseño de moda que lo hay hasta por lo público.Totalmente de acuerdo pri, venía a poner lo mismo, va a crear contenido exclusivo a quien se una a su canal.
Y qué tiene que aportar Susana? Como no sea salseo personal o repetir hablando lo que ya dice en stories o en sus videos o en los reels que crea de estos, no tiene nada más. Porque Susana no tiene ni la experiencia ni la formación homologada.
Que por cierto en lugar de hacerse un cursillo saca cuartos online de la revista elle, podría haber estudiado el FP o un máster relacionados con la asesoría en moda, si ha acabado alguna de las carreras de las que presume en LinkedIn.
Ver el archivo adjunto 2743603