Susana Arcocha

Yo mido 1'60 metros y peso 52 kg y estoy bastante delgadita, cuido mi alimentación y hago actividad física, desde luego no como poco , al contrario que ella, tengo 27 años y también uso la xs. Os puedo asegurar que ella pesa menos de lo que dice, pero se habrá pesado enjoyada y con la ropa y complementos y abrigo, y claro como sólo tiene dos neuronas chocando entre sí no habrá caído en que pesa aún menos de lo que le indica la báscula. Es de complexión delgada, lo entiendo, pero no tienes que verte enferma y ella se ve, porque está más delgada de lo que de forma natural estaría aún comiendo sano y haciendo ejercicio. Ojalá se de cuenta antes de que sea demasiado tarde y le repercuta en sus órganos y en el funcionamiento de éstos.

Por mucho que ella diga que no le pasa nada, y que es porque esta haciendo una dieta muy restrictiva porque es intolerante a muchas cosas, hay algo que no cuadra.

Mirad una foto con esos pantalones de hace un tiempo, y como se ve ahora usando los mismos shorts
Sí que hay diferencia, sí. Flipo con el primer look, por cierto, parece un picardias para irse a dormir. Se atrevería a salir así a la calle?

No creo que pese 48 kilos. Yo peso 6 más y le saco más de 10 centímetros y no me veo así. De hecho he pesado menos de 50 hasta antes de tener hijos y desde antes de desarrollarme que no se me ve así de delgada.
Pero es idferente cuando hay constitución naturalmente delgada y otra cosa la dieta extrema que ha llevado la Novia cadaver(Su), la piel entre la perdida ontra natura de ilos y la falta de nutriente, no la hace parecer lozana, precisamente

Entiendo que está con mamá Arcocha pero eso del club financiero me he quedado 🙃, también es cierto que como no esté Elena no hace nada aparentemente más que irse de citas...como dice una prima habrá cambiado sus objetivos y buscarse a alguien con un pie en el cielo 😂? Entonces que me he perdido y el venezolano, no eran exclusivos? OMG es que el video último en abierto no fui capaz de acabarlo.

Cambiando de lugares en busca de su presa, eso sí, siempre el mismo estilo de vestimenta ( sin contar las mayas que ahora son súper amiguis) , y yo pienso, no hizo una súper colaboración con ropa de buena calidad hace poco? Es que solo fue para el video?

Back