Susana Arcocha

Ver el archivo adjunto AQNQ7G5y9wI4CbHvQ-dpj7cwfZVbI-bs2vewYqA9uI_8WsXPb8PDhWdwBfcnpCwPagCMo1EN1wUILQ_F4S3n1UZJX-XWmV...mp4

No se que me fascina más, si lo sucio que está el espejo, la cara de astío de Elena, la falta de pelo de Elena, Susana con lo tirante que se pone el pelo le vemos esas "calvas" maternas a los 35 😁, la canción que se cascan o el posado de retozona que se marca Susi.

Primas de colmena, el venezolano se ha enterado ya como se gana la vida Susi y le ha dado la patada? Esa pose enseñando medias curvas da vibes de alguien a quien ya no le dan lo que le gustaba. 😂

No sé si me equivoco primas, pero me da que el venezolano ha picado billete. Probablemente pasaría algunas noches con ella y, al ver que el negocio le iba a salir caro, chao pescao. Vamos, que pudiendo quedar con chicas que no le exigen el pago por los servicios y el Uber, no querría complicarse. No es el primero que echa tres polvos y desaparece.

Por mucho que ella diga que no le pasa nada, y que es porque esta haciendo una dieta muy restrictiva porque es intolerante a muchas cosas, hay algo que no cuadra.

Mirad una foto con esos pantalones de hace un tiempo, y como se ve ahora usando los mismos shorts
los pantalones esos son feísimos con o menos peso, son tan DressLily 2012 o páginas de esas chinas pre-shein

Ver el archivo adjunto 4053717

No se que me fascina más, si lo sucio que está el espejo, la cara de astío de Elena, la falta de pelo de Elena, Susana con lo tirante que se pone el pelo le vemos esas "calvas" maternas a los 35 😁, la canción que se cascan o el posado de retozona que se marca Susi.

Primas de colmena, el venezolano se ha enterado ya como se gana la vida Susi y le ha dado la patada? Esa pose enseñando medias curvas da vibes de alguien a quien ya no le dan lo que le gustaba. 😂
Qué bonito el esternón. Yo echo una carcasa de pollo similar cuando hago caldo.

Si alguien está en EL AVISPERO que pregunte por el venezolano.

Mike Myers Evil Laugh GIF

Ver el archivo adjunto 4053717

Al final la cabra tira al monte, esos cantares del siglo pasado hablan de Su y lo hortera/ choni que lleva en el cuerpo............

Última edición:
Madre mía… el club financiero, anda que no habrá sitios de moda en madrid donde poder ir con tu madre a tomar algo y pasarlo bien… al menos solo gastaron los 15 euros que costará el mocktail y el té verde que se habrá tomado la madre… porque estás seguro q se volvieron en metro fijo! Menuda inversión han hecho, todo pérdidas! Que vergüenza llevar a la madre de caza…

Back