A mí me suena a señores con puro que van a los toros.Y el club ese financiero que es exactamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me suena a señores con puro que van a los toros.Y el club ese financiero que es exactamente?
Un coto de caza, primaY el club ese financiero que es exactamente?
¿Y la madre que duerme en la cama con ella, no? Espacio no hay o en el suelo. Es todo surrealista x mi madre de mi alma. Cuanta incomodidad para nada.Madre mía… el club financiero, anda que no habrá sitios de moda en madrid donde poder ir con tu madre a tomar algo y pasarlo bien… al menos solo gastaron los 15 euros que costará el mocktail y el té verde que se habrá tomado la madre… porque estás seguro q se volvieron en metro fijo! Menuda inversión han hecho, todo pérdidas! Que vergüenza llevar a la madre de caza…
Yo soy la madre y ya estoy calva a base de sofocaciones con esa hija y tomando Lorazepam para poder pillar el sueños. Casi 30 años al lado de ella, que miedoDesde luego el reel no tiene desperdicioy el tono con el que mamá Arcocha dice "saldré, claro" y la cara de estar hasta el boniato
Es que eso depende de muchos factores, prima. Yo mido 1'67, sólo 3 cm más que Susana, mi peso oscila entre los 54-56 kilos y soy muy delgadita, cuando pesaba 48 kilos era un auténtico esqueleto andante. Depende de tu masa ósea, masa muscular, líquidos, etc, cada cuerpo es un mundo y dos personas con la misma altura y peso pueden verse muy distintas.No creo que pese 48 kilos. Yo peso 6 más y le saco más de 10 centímetros y no me veo así. De hecho he pesado menos de 50 hasta antes de tener hijos y desde antes de desarrollarme que no se me ve así de delgada.
Calla, según me leía me ha venido lo mismo a la mente. Me he acordado de una peli de Sigourney Weaver y Jennifer LOVE Hewitt sobre una madre y una hija que estafaban a millonarios.A lo mejor ha convencido a Elena para que busque su proveedor también.
Es un restaurante con terraza muy bien situado y que cuando se inauguró parecía que iba a ser el local de moda y quedó en nada… yo no he ido precisamente porque no me llama nada, salvo las vistas a la plaza de Colón. Entre semana debe estar bastante lleno a la hora de comer ya que es una buena zona donde están las sedes de algunos bancos, la fiscalía general del estado, la audiencia nacional etc. La carta maneja unos precios como la de otros restaurantes de la zona y así se comprende porque sólo se tomo un cóctel sin alcohol.Y el club ese financiero que es exactamente?
Calla, según me leía me ha venido lo mismo a la mente. Me he acordado de una peli de Sigourney Weaver y Jennifer LOVE Hewitt sobre una madre y una hija que estafaban a millonarios.
Calla, según me leía me ha venido lo mismo a la mente. Me he acordado de una peli de Sigourney Weaver y Jennifer LOVE Hewitt sobre una madre y una hija que estafaban a millonarios.