Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cada vez que compra en Mercadona juega a que adivinemos el precio? Pues Carol, prepárate, que sube el IVA a partir de mañana, no te vaya a dar un soponcio cuando vuelvas a hacer la compra (calculo que le tocará en tres semanas y media, vista la asiduidad)

Feliz año primas! Estoy segura de que este año nos va a dejar buenas joyitas también 😅.

¿Cómo de favorecedor es este plano? Si es que es la creadora de contenidos que todos necesitamos.

IMG_1197.jpeg

Pues aquí seguimos esperando el precio de su última compra en Mercadona. O bien nadie respondió a su pregunta, o bien le dijeron precios coherentes con una compra del calibre que indicaba y en realidad le costó mucho más barata. A saber...

Por cierto, ¿el modelito de Año Nuevo le permitía agacharse o sentarse con comodidad? (al margen de que con el frío que hace, qué ganas de sufrir para ir a casa de sus padres o simplemente estar con sus hijos) . De verdad que sufro viéndola con esas falditas.

Uno de sus propósitos es dejar más el móvil para disfrutar de sus peques jajajajajajajajjajajaja espera espera jajajajajjajaajajajajajaja
Y de q vas a vivir jamía si no es de sobreexponerlos?????? Ella, que los AMA, así en mayúsculas!!
Ahora dramita porque este año cumple los 40, pobre Carol, vive de dramas constantes.

Voilà! Ringana!!!
Pero no será más fácil que diga que va a vender Ringana y que deje de hacer el pardillo como haciendo que compra 😂
Dijo que llevaba unas semanas tomándolo y se pide 2 cajas, casi 100€ con el 20%. Que barato Carol y se te nota tanto tanto que la gente lo va a pedir a docenas.
¿Es que nunca puede hacer las cosas bien sin parecer una pardilla? ¿Quién le dará estas ideas de marketing? .

No entiendo cómo le ha dado ahora x Ringanna. Yo creo q viene impuesto x la agencia o algo así. Los happyohana tb lo han sacado.
Creo q es una cagada bien grande. No creo q el perfil d sus seguidoras sea gastarse 100€ en unos botes para drenar líquidos. Y ella q siempre se queja del precio d todo, desde la cuenta del Mercadona(q es comida) hasta d lo q se gasta en ropa para sus hijos y ahora sale gastándose 100€. Pues Carol yo veo q eres una egoísta, x no llamarte otra cosa.

No entiendo cómo le ha dado ahora x Ringanna. Yo creo q viene impuesto x la agencia o algo así. Los happyohana tb lo han sacado.
Creo q es una cagada bien grande. No creo q el perfil d sus seguidoras sea gastarse 100€ en unos botes para drenar líquidos. Y ella q siempre se queja del precio d todo, desde la cuenta del Mercadona(q es comida) hasta d lo q se gasta en ropa para sus hijos y ahora sale gastándose 100€. Pues Carol yo veo q eres una egoísta, x no llamarte otra cosa.
Es dinero fácil dudo que la agencia se lo imponga , en el foro de Carmen Estefano una prima subió un artículo de ringana muy interesante

Es dinero fácil dudo que la agencia se lo imponga , en el foro de Carmen Estefano una prima subió un artículo de ringana muy interesante
Varias de la agencia están con Ringana, igual que otras de diferentes agencia están con el Farmasi. Imposición no será pero yo imagino que algo tendrán que decir porque al final es publicidad en el perfil de sus representados.
Hablo por hablar, en realidad no tengo ni idea que como funciona esta gente 😂

Back