Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pide consejo porque a su hijo le quedan los pantalones estrechos de cintura. ¿Qué pretende que le digamos? Cambia de marca de ropa, por ejemplo, que tenga otro tallaje. No sé, se me ocurre tras horas de pensar sesudamente. Yo flipo.

Y pide consejo porque a su hijo le quedan los pantalones estrechos de cintura. ¿Qué pretende que le digamos? Cambia de marca de ropa, por ejemplo, que tenga otro tallaje. No sé, se me ocurre tras horas de pensar sesudamente. Yo flipo.
Y además no parece que le queden estrechos 🤣
Al chiquillo le molestará el corte de los vaqueros en general, que le ponga con cintura elástica u otro tipo de pantalón más cómodo para un niño de 8 años.
Pero vamos, en su línea pregunta cosas estúpidas por conseguir interacciones y fin.

A mi es que me dan penilla los niños, los tiene ahí colocados en el sillón y le quita el libro de las manos para subir algo porque tiene que subir cosas y no tiene contenido.
Los pantalones le están bien, justo para lo que queda de temporada. Dice mi hijo tiene 8 años por dios y lleva la 9… A ver hija una talla más no es tanto, mi hijo pequeño siempre ha llevado dos tallas más de su edad y el mayor una menos de su edad, no more dramas.
Pequeños le van a ellas algunos pantalones sobretodo de deporte que le se le notan que aprietan y mete barriga, al niño los pantalones le están ok 👌

Y si nos lees deja de grabar a los niños para cualquier absurdez que están creciendo y no eres una super influencer fashionista cool y los demás son muy crueles. Hazles un favor, reinventa tu contenido y déjalos en paz, ser niños, adolescentes y no les hagas creer que salir por insta es guay, esto es un consejo de madre con hijos adolescentes. Tómalo o déjalo, aunque me imagino lo que vas a hacer.

Y además no parece que le queden estrechos 🤣
Al chiquillo le molestará el corte de los vaqueros en general, que le ponga con cintura elástica u otro tipo de pantalón más cómodo para un niño de 8 años.
Pero vamos, en su línea pregunta cosas estúpidas por conseguir interacciones y fin.
Mi hijo se lleva 3 días con el de Carol , lleva talla 10 años porque si no iría a pescar , mide 1,40 cm y pesa 24 kg , es un palillo .
Tu hijo Carol no es un palillo como el mío le queda pequeño en la cintura

Esa es otra, sabrá como van las tallas de los niños? Porque el mío tiene 4 recién cumplidos prácticamente y lleva la talla 5 años y es un canijo y de altura media. No sé Carol, dale una vuelta 🤣🤣

Carol si me lees te propongo algo: deja las redes sociales y sanate, estate con los crios porqué por más que nos cuentes la mentira de que lo estas llevando genial se nota a km que estás pasandolo un poco bastante mal con el divorcio, no necesitamos 4.000 publicaciones diarias de tu divorcio, pero tus hijos te necesitan a ti en este momento. Deja las pantallas y centrate en sanarte porque tus hijos te necesitan.

Back