Sweetcarol blog

Un familiar muy muy cercano (por no especificar...jiji) trabaja en una marca de coches...pues con el super descuento empleado ella se sacó un León a precio de saldo y su hermano un Altea. Ya os digo que ella no se cambia el coche pagandolo a toca teja ni muerta.

Sweet Caroline siempre ha vivido y vivirá del cuento y el descuento 🥸
Bienvenida prima y gracias x todos los cotis y los q nos quedan je je je
En la zona q vive Carol está la fábrica SEAT y es muy normal q los empleados y sus familiares nos compremos coches d esta marca. Tb tengo un familiar q trabaja en esta empresa y ya t digo yo q todos mis coches han sido SEAT. Vas a cualquier concesionario con el libro d familia y carnet del empleado y t hacen un descuento importante. Normal q la ratilla d Carol lo haga tb.
X lo q cuentas parece q ha sido la tipica niña consentida d papá q han vivido bien (casa con piscina), estudiando una carrera sin mucha vocación xq total no trabaja d eso (q ninguna prima se me enfade si es pedagoga, perdonad y carrera q no pedían mucha nota para entrar) q a día d hoy con 40 tacos aún sigue aprovechándose d ellos.
Se ve a leguas q no es resolutiva, ni capaz d llevar su casa y sus 2 hijos ni las dos semanas al mes q los tiene
Cuéntanos algún cotilleo del ex, tiene pareja ya???

Y sabes si fue ella quien dejó la relación tal como nos da a entender en redes?
Gracias por toda la info primi!!!
Primiiiii!! Ya estoy de vuelta...te garantizo 100% que fue él quién decidió que hasta aquí, se acabó. El primo estaba hasta el gorro de hacerle fotos cuando empezó en su blog, antes de instagram. Para ponerte un ejemplo de muchos, al nacer el primero la tipa se fue con el baby y la madre a Madrid en tren a un evento a pocas semanas de nacer, el ex se subía por las paredes que no hiciese el primer viaje con su hijo y su mujer como familia... anteponiendo los intereses la diva influencer.
Él (ni los padres de él) estaban por la labor de tener un segundo hijo....ella solo buscaba la niña (se puede ver cuando le dice que está embarazada del segundo la cara de asco que pone él y simplemente le dice "LO HAS GRABADO?" , cuando le enseñó la ecografia a sus padres le dijeron de todo menos guapo al maridín).
Le puso un ultimatum que dejara las redes porque estaba harto de que si salían a cualquier lado tenían que hacer el mono, cuando ella dejó el curro después de la excedencia ...él intentó salir más en sus vídeos por la economía familiar pero le soltaba varias indirectas si veis los últimos que hacía doblaje de voz de alguna tendencia "NO TENGO TIEMPO PARA VIVIR" - "DEBERÍAS PASAR MENOS TIEMPO EN TIKTOK".
Ella es muy tozuda y como ha comentado una prima es la típica mimada por su familia.

Primiiiii!! Ya estoy de vuelta...te garantizo 100% que fue él quién decidió que hasta aquí, se acabó. El primo estaba hasta el gorro de hacerle fotos cuando empezó en su blog, antes de instagram. Para ponerte un ejemplo de muchos, al nacer el primero la tipa se fue con el baby y la madre a Madrid en tren a un evento a pocas semanas de nacer, el ex se subía por las paredes que no hiciese el primer viaje con su hijo y su mujer como familia... anteponiendo los intereses la diva influencer.
Él (ni los padres de él) estaban por la labor de tener un segundo hijo....ella solo buscaba la niña (se puede ver cuando le dice que está embarazada del segundo la cara de asco que pone él y simplemente le dice "LO HAS GRABADO?" , cuando le enseñó la ecografia a sus padres le dijeron de todo menos guapo al maridín).
Le puso un ultimatum que dejara las redes porque estaba harto de que si salían a cualquier lado tenían que hacer el mono, cuando ella dejó el curro después de la excedencia ...él intentó salir más en sus vídeos por la economía familiar pero le soltaba varias indirectas si veis los últimos que hacía doblaje de voz de alguna tendencia "NO TENGO TIEMPO PARA VIVIR" - "DEBERÍAS PASAR MENOS TIEMPO EN TIKTOK".
Ella es muy tozuda y como ha comentado una prima es la típica mimada por su familia.
Normal q el ex estuviese harto. Aguantar a una tía así, tela. Y si ella tiene el apoyo incondicional d los padres, siempre va a ser la buena y los demás los malos. Q flaco favor la están haciendo los padres, pienso yo.
Pues parece q ahora a el ex no le importa q siga subiendo a sus hijos desnudos en la bañera.

Para la Primi que le guste entretenerse con el StreetView Estilo el documental de Netflix Don't Fk with the cats...por ahí tenéis el amado Kiwi Bar de nuestra choni favorita y solo diré que subiendo el Carrer Ter hay muchas casas con piscina...XOXO Gossip Girl

Adjuntos

• ParaLasPrimis.png
    ParaLasPrimis.png
    2,5 MB · Visitas: 23
Normal q el ex estuviese harto. Aguantar a una tía así, tela. Y si ella tiene el apoyo incondicional d los padres, siempre va a ser la buena y los demás los malos. Q flaco favor la están haciendo los padres, pienso yo.
Pues parece q ahora a el ex no le importa q siga subiendo a sus hijos desnudos en la bañera.
yo creo que el ex está harto de los crios, por el simple hecho de que su madre sea la mujer que menos soporte en esta vida (dijo esto porque ha habido casos)

Qué tal la semana santa primis? Yo he venido al pueblo de mi madre y como me acabo de despertar de la siesta pues os dejo algo para cotillear. Sweet Caroline conoció a su ex trabajando juntos en Sant Boi en una empresa tipo Bahuhaus. Era su primer novio y estaba casta... pura... sin mancillar. Ya os avanzo que como en todos los trabajos que ha estado salió por las malas. XOXO Gossip Girl 🍷

Back