Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Y este no es de los que peor le sienta.

Está absolutamente deformada por el peso, hoy ha subido una stori y los dedos están inflamados, tienen que dolerle tiene la voz también fatigada y modificada, los pies, tobillos, rodillas, muslos, deben de sufrir mucho y esta todo su cuerpo sepultado por la grasaza que tiene. Y se permite el lujo de consentir que su alter ego (giselle 3xl) publique una storie con el desayuno de caballo que se han metido entre pecho y espalda.

Apología a la obesidad, este es el mejor ejemplo de ello y por supuesto condeno a la gente que se mete con ella y la insulta, pero el extremo de Tani (y la otra también) es la muerte. Y así me lo dijo el médico
1000031960.jpg
Lo de la media barra de pan me ha dejado muerta...
 
Que me lluevan las aspas pero a mi estas cosas me impresionan.
Van hacinadas en ese coche y además se las ve incómodas, no entiendo como se puede normalizar eso. una persona al volante casi tumbada pq seguramente si no es así le pega el volante en la tripa. Están enormes, le pueden vender que son muy felices así, que ya te digo yo que no me lo creo, pero joder no me vendas que estás sana que no me lo creo
 
Madre de Dios bendito. Desayunan:
-Café con leche
-Un bocata entero
-Plátano y fruta
-Tostada de jamón y queso
-Un huevo frito
-Madalenas
-Bacon
-Salchichas

CADA UNA!!!
Este desayuno sería para hacer 40km con la bici subiendo una montaña.

Ver el archivo adjunto 3640955

Y eso que la amiga, en el storie previo dice que no tiene hambre, si llega a tener se come hasta la mesa

IMG_0731.png
 
1000032004.jpgOjo al pasatiempo y a lo q beben... azucarado al máximo...eso llevará alcohol además o son de las q se piden eso por disimular??? Y el video en la habitación? Eso q es? Alergia? Si no la tiene ya, Tania está a un pasito de dormir con una CPAP...
 
Madre mía que angustia ir así. Esto es seguro? Ve bien la carretera?
Debería comprarse un coche adaptado a su tamaño para poder conducir con seguridad.
Es coche de alquiler entiendo, se adaptarían a lo que había.
Por cierto, a mí la amiga me cae bastante bien, me parece simpática y no se empeña en aparentar que come bien y es súper deportista como hace Tania.
Ella muestra lo que hay con naturalidad y aunque tendrá sus complejos no la veo amargada.
 
Es coche de alquiler entiendo, se adaptarían a lo que había.
Por cierto, a mí la amiga me cae bastante bien, me parece simpática y no se empeña en aparentar que come bien y es súper deportista como hace Tania.
Ella muestra lo que hay con naturalidad y aunque tendrá sus complejos no la veo amargada.
A mí también me cae muy bien, nada que ver con la personalidad de Tania.
 
Back