Tania Borg, la reina del konjac

Bueno, como ha comentado otra prima, tus palabras han sido muy desafortunadas. Dices que lo dices por T y J, pero has dicho que tienes muchos ejemplos a tu alrededor que cuando se convierten en padres se vuelven inútiles, entonces no estás hablando solo de ellos.
En mi caso no me ofendo, ya tengo una edad en la que todo me resbala, pero me pongo en la piel de mamis primerizas y sé que las puedes hundir porque son momentos muy vulnerables.
Y a la prima que ha dicho que mientras su marido estuvo de baja, todo le fue rodado, ole por ella. Pero no en todos los casos es así. No podéis dar todo por sentado, porque ni todas las familias son iguales, ni todos los bebés ni sus circunstancias, para pensar que habiendo 2 personas en casa ya es todo pan comido.

No sé si tienes hijos o no prima pero si tienes has tenido suerte porque pocos bebés comen y duermen y ya, el mío era muy bueno y aún así si das pecho lo puedes tener cada 20 minutos pidiendo comida, no es teta y a dormir 3 horas, con el bibe ya es otro cantar, aguantan más tiempo pero si encima te toca un bebé demandante o que tiene cólicos es que es un sin vivir. No te vuelves inútil es que no descansas y por consiguiente no tiras con tú vida.

Lo de Tania lo veo normal, es que tenemos un concepto de la maternidad fácil y bonito, y lo más real es esto que vemos con ella, por suerte con los meses los bebés se relajan, duermen más y tú descansas más pero al principio suele ser así, no es como lo pintan muchas influs que es comer, dormir y tener vida para hacer lo que quieras, no suele ser la norma aunque alguno habrá, no lo discuto, eso es una suerte enorme y creo que Tania pensaba que así iba a ser ( lo tenía todo muy idealizado) y me parece que le está viniendo un poquito grande está situación que creo que no entraba en sus planes

Ahora, no entiendo el poco contenido que hacen porque ella podía haber dejado contenido grabado para unos meses como suelen hacer la mayoría y además está ahí su marido que podría hacer las publicaciones en su lugar o encargarse del bebé para que las haga ella pero no está pasando y me pregunto por qué, porque yo a él cada vez que ella se graba de noche, el tío está frito a su lado, descansadito está como para echarle un cable con el curro pero imagino que si no lo están haciendo e porque no lo necesitarán , si no que me lo expliquen
Yo tenía una idea de él distinta, la verdad. Pero ya un par de veces lo he oído decir " voy a ayudar a Tania con el bebé " y se me han revuelto las tripas.

Entiendo que en parte tienes razón, entiendo que tú te refieres a que jali está con ella en esa casa 24/7 y que ,si no me equivoco no trabaja en nada más que en redes y ya vemos que el contenido es 0 patatero así que entre dos personas dedicadas exclusivamente a un bebé la cosa es más fácil.

Yo solo puedo hablar desde mi posición y la de muchas madres que se han visto sin la compañía de la pareja porque estaban trabajando y sola pues se te viene el mundo encima pero si que es cierto que si los dos están en exclusiva dedicados a ese chiquillo pues no se comprende que diga que no tiene tiempo para nada, y esto creo que se resume en qué Jali no hace ni el huevo con el bebé, otra explicación no le veo. Igual lo hace él todo en casa pero aun así creo que 10 minutos para ducharte o ir al baño deberías tener tú sola si el padre está ahí, en eso sí que coincido.

También cabe la posibilidad de que, como ya han dicho algunas primas, ella quiera ir de súper madre, ser la mas sacrificada y no quiera dejar que el padre haga nada con respecto al bebé, también conozco alguna madre así. Esto es hablar por hablar pero con lo que enseña raro es que diga que no tiene tiempo de nada

Otra posibilidad es que jali tenga un trabajo que no conozcamos, estoy desvariando verdad???🤣🤣
Ir al gimnasio y subir el storie dando fé de ello

Me parece increíble que una marca como la lechera colabore con una persona que el azúcar ni lo huele. Que lo haga prozis bueno, me cuadra con su estilo de vida, pero no he visto a Tania comerse una tarta al uso en la vida.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-22-05-49-48-459_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-12-22-05-49-48-459_com.google.android.apps.photos.jpg
    132,6 KB · Visitas: 94
Hombre, en este caso el que es inútil es el papá (y egoísta). Yo he tenido dos hijos con lactancia materna y mientras mi marido estaba de baja todo iba genial. Yo dormía fatal, pero el los paseaba de día para que descansará (el mayor solo dormía en la calle en el carro) y hacia lo demás. El problema vino cuando él se incorporó. Ahí fue un agotamiento. Y cuando ya empecé yo a trabajar ni te cuento. Pero estando los dos, siendo adultos funcionales, no debe ni puede cargarse todo la mamá por ser "mamá". Si pasa eso, algo falla
Pero es que a lo mejor no es el el.egosita, hay madres que si no limpian ellas no queda limpio, si no lo cuidan ellas no está bien cuidado...

Reporte de sueño Nilo 24/12/2024
Día de muchos gases, se durmió a las 20:30, se despierta a las 01:30...se despertó dos veces más y a las 06:30 todos de pie actualmente está dormido
Contenido de calidad
Deseando ver cuando nos informe de las horas de cambios de pañal y nos enseñe los "regalitos"

Reporte de sueño Nilo 24/12/2024
Día de muchos gases, se durmió a las 20:30, se despierta a las 01:30...se despertó dos veces más y a las 06:30 todos de pie actualmente está dormido
Contenido de calidad
Deseando ver cuando nos informe de las horas de cambios de pañal y nos enseñe los "regalitos"
Osea que durmió 5 horas de seguido y luego en las siguientes 5 horas se despertó dos veces y ella considera que eso es no descansar???joder el mío era super bueno, comer y dormir y aguantaba 2 horas y media o 3 dormido, más no, yo pensaba que esto era lo normal, me dices que un bebé duerme 5 horas seguidas con un mes y yo flipo en colores, luego la pobre no tiene tiempo de ducharse según ella ,no salgo de mi asombro

Ay Tania, si eso es no descansar que sería de ti si de verdad no durmieras que conozco bebés con gases que ni 20 minutos aguantan sin llorar día y noche

Back