Tania Borg, la reina del konjac

A ver a mí aún me queda un poquito para ser madre, pero yo no veo normal todo ese traqueteo continuo con el niño,sin el niño llorando,pero ella venga con traqueteo del tren ...
Prima yo a mí peque que quería estar en brazos constantes y tenía colicos, estaba constantemente con el traqueteo moviéndolo, de hecho ahora sí cojo un bebé me sale instintivamente moverme haciendo un balanceo suave. Era la manera de calmar y dormirle. Yo eso me movía con un balanceo más suave pero he visto mucha gente con el traqueteo de Tania

que si Tania que ya sabemos que das lactancia materna no hace falta enseñar las bubis cada vez q el niño tiene hambre, de verdad que chica más pesaaaaaaada, y ya con los cólicos del bebé ni te digo… lo mal q lo tiene q pasar el pobre y ella venga fotito
Es desesperante mi hijo los tenía y jamás se me hubiera ocurrido grabarle en ese momento

Tiene ganas de que sea ya día 15 que tiene revisión, para que le digan que ya puede hacer deporte, no será que está como loca de hacer la publi de buddyfit?
La gente echa de menos sus comidas, si sabemos que no come; hubo una vez que dijo que se forzaba a subir los platos de comida que si no no comía

Ya dije por aquí hace varias semanas que la nueva afición a este restaurante sonaba a colaboración... Sin marcar, por supuesto.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-05-06-11-26-060_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-01-05-06-11-26-060_com.google.android.apps.photos.jpg
    165,3 KB · Visitas: 320
Back