Tania Borg, la reina del konjac

Sabemos que eso no se puede superar nunca
Ya que ha pasado más de un año, por lo que ha mostrado en las redes; estoy segurisísima 100% de que nunca en su vida va a aprender a vivir con ello me refiero a ella, con los años va a llorar incluso más de lo que está haciendo ahora, además con la familia que acepta todo lo que hace (la que manda es ella tanto en su casa como también en la de la madre).
Por otro lado, Jaly no se va a separar nunca de ella (lleva metido en la familia de ella toda la vida, la suya está pero lejos) hacen todo juntos (rara vez ha dicho que se iba con sus amigos de las motos, dos ocasiones contadas) y como súbdito está acostumbrado a esa vida, a pesar de que sean todos los días erre que erre con los mismo, a lo mejor en un futuro "muy lejano" tiene más posibilidades de llevarlo mejor que ella, si consiguiera no ser tan dependiente...pero falta ver cómo les avanza la vida en estos años con más niños en camino etc...

Espero que estéis preparadas para denunciarle a Jaly toda la publicidad que va a hacer con respecto a su ✨ cambio físico ✨ porque ya os digo yo que tanto bombo con el tema no es altruista.

Tania por favor!! Deja el minutado de gases y 💩💩 de N2. ,por Dios deja que ese bebé tenga su intimidad.
Y deja a N1 también un poco de lado... Pide ayuda si lo necesitas, pero dejalo estar.
Debe creerse que a las que tenemos bebés con gases, caca, mocos, vómito, diarrea, enfermedades, etc. nos encanta escuchar cómo se queja... que pesadita es 🤦‍♀️

Que cñazo de tía, ya no la seguía ni veía nada suyo pero ha sido meterme en sus historias y lo primero de todo leer que el bebé ya ha hecho una buena cacota. Enserio? A quien cjones le importa la rutina de ese niño......
Y eso supongo que lo publicará toooodos los días, que si el niño no duerme, que si el niño llora, que si no duermo bla bla bla que aburrimiento de mujer y vaya vida me lleva....

De verdad que hay gente que se pone insoportable cuando es madre. Que si mi hijo tal que si mi hijo esto.... Chica que no nos interesa si ha cagado ya o no...
Ponte a hacer tu propio contenido y deja de vender la vida de tu hijo, así sólo atraerás un público de enfermitos que quieran ver a tu hijo y que te pregunten si el niño ya ha comido, si ya ha sido vacunado, si ya ha dicho su primera palabra.... Y ella encantada por lo visto!!

Pero es que a lo mejor no es el el.egosita, hay madres que si no limpian ellas no queda limpio, si no lo cuidan ellas no está bien cuidado...
Yo os voy a dar mi opinión, en abril del 2023 murió mi bebé con dos meses de muerte súbita, ahora mismo tengo una niña con 5 meses y necesito estar con ella las 24 horas del día, no quiero ayuda de nadie, lo necesito hacer yo todo con ella sea lo que sea. No quiero decir con esto que ni mi marido ni nadie de mi alrededor la cuide mal, pero me genera mucha ansiedad el no estar a su lado. Alomejor ha ella le puede estar pasando igual.

Back