Tania Borg, la reina del konjac

El tema fisio...yo creo que lo debe llevar por otro tema.
Dice que ha jugado con muchos juguetes, qué tiene que ver eso con el frenillo? Y la posición de la fisio, es como si estuviera trabajando las piernas/caderas del nene.
También lo lleva con el bodi desabrochado. Yo creo que van por ahí los tiros.
Ya, comentar cómo lleva al niño petado de pipí, para otra temporada. La madre que la parió, que ahora mismo le revienta el pañal a la fisio en la cara 🤪.
Nada pero su niño la quiere con locura a ella. El pañal que más da! 🙄🙄🙄🙄🙄

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y vuelve la teletienda! Algunas preguntas de sus seguidores y ya las últimas de ella misma... todas aquí sabemos ya lo del espacio antes del signo de interrogación...

Adjuntos

• Screenshot_20250405_205335_Instagram.jpg
    Screenshot_20250405_205335_Instagram.jpg
    118,5 KB · Visitas: 35
El tema fisio...yo creo que lo debe llevar por otro tema.
Dice que ha jugado con muchos juguetes, qué tiene que ver eso con el frenillo? Y la posición de la fisio, es como si estuviera trabajando las piernas/caderas del nene.
También lo lleva con el bodi desabrochado. Yo creo que van por ahí los tiros.
Ya, comentar cómo lleva al niño petado de pipí, para otra temporada. La madre que la parió, que ahora mismo le revienta el pañal a la fisio en la cara 🤪.
No, eso no va a pasar y me paso por aquí para explicaros por qué, porque me estáis preguntando muchas, pues porque el pñal es de Lulilpilpli y aquí os dejo mi código descuento…

Vamos, que la operación no era como ir a Lourdes y que fue lo que ella nos vendió, no?
Ayudar ayuda, pero tienes que trabajarlo mucho. Normalmente son bebés que básicamente como se han formado y han estado mucho tiempo con la lengua retraída y demás pues suelen tener mucha tensión en tema cuello, hombros. Es más, el mío desde el primer día aguantaba la cabeza perfecto, todo el mundo impresionado, y resulta que porque tenía el pobre mío los músculos del cuello super rígidos... no sé por qué tema lo llevará ella, pero mi hijo dio un par de sesiones después de la operación... Ella veo que básicamente lo lleva cada semana ..

Ayudar ayuda, pero tienes que trabajarlo mucho. Normalmente son bebés que básicamente como se han formado y han estado mucho tiempo con la lengua retraída y demás pues suelen tener mucha tensión en tema cuello, hombros. Es más, el mío desde el primer día aguantaba la cabeza perfecto, todo el mundo impresionado, y resulta que porque tenía el pobre mío los músculos del cuello super rígidos... no sé por qué tema lo llevará ella, pero mi hijo dio un par de sesiones después de la operación... Ella veo que básicamente lo lleva cada semana ..
Ésto parecido, a lo que acabas de decir, dije en su momento... Que, por lo que leí, necesita de trabajo en casa. Por lo tanto, la operación no era la panacea, tal y como, nos vendió pero, para no variar, hubo unas cuantas de primas que se me echaron a la yugular y, aunque suene arrogante, el tiempo suele darme la razón. Lo mismo, es que soy muy brusca escribiendo (que no es la impresión que tengo) pero parece ser que cuando hablas desde la intuición y que ya conozco bien a T, a mucha gente le cae mal ese tipo de comentarios. Pues, al final queridas primas, puede ser (hipotéticamente, ya veremos con el tiempo) si todo lo que retransmitió de la intervención de pequeño N, sirvió para algo o fue una forma más de ganar visualizaciones. Que parece como si no la conociésemos ya... 😒😒😒😒😒😒

Lo de "es maravilloso que me necesite 24h...", da mucho que pensar. Insisto en que esta mujer necesita ayuda psicológica, independientemente, de lo que sucedió con N1. Esas frases son demoledoras y dejan muchas cosas al descubierto. Soy madre y, reconozco, la ternura que te produce tu bebé (y sin ser tu bebé, que leches!) cuando piensas lo indefensos y vulnerables que son. Pero, de ahí a qué es maravilloso que te necesite durante 24h... Me parece un pensamiento de psicópata. Claro, que a eso, le unimos la cara del otro día... 😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖 Y me da un cringue, que no veas.
Que si, que habrá querido decir lo mismo que acabo de escribir pero, miarma, un poquito de mejor expresión léxica porque cuando lees éso, parece salido de una mente enferma

Adjuntos

• Screenshot_20250406-144433.png
    Screenshot_20250406-144433.png
    934,6 KB · Visitas: 19
Back