Tania Borg, la reina del konjac

También puede darse la circunstancia de que ella no dé la oportunidad de que el padre se quede sólo con el hijo. Que yo, aquí, no descarto ninguna de las variantes porque los dos son espesos, para eso, y para mucho más...
Puede ser, pero si él quisiera... recordemos que al principio se lo dejaba para ducharse y en nada él aparecía diciendo que el niño quería teta...

Alguien ve ésto normal? Personalmente, lo veo enfermizo...
O es por sacarlo siempre en las historias y hacer que no se despegan o sí, totalmente enfermizo.
Y he porteado mucho, lactancia materna exclusiva y jamás he hecho las cosas que ella hace con el crío encima. Y he estado muchísimo tiempo sola, por el trabajo de su padre y por tener la familia a 400kms.
O es mentira, o efectivamente no está bien de la cabeza.

O es por sacarlo siempre en las historias y hacer que no se despegan o sí, totalmente enfermizo.
Y he porteado mucho, lactancia materna exclusiva y jamás he hecho las cosas que ella hace con el crío encima. Y he estado muchísimo tiempo sola, por el trabajo de su padre y por tener la familia a 400kms.
O es mentira, o efectivamente no está bien de la cabeza.
Exacto. Yo también he usado mucho el porteo (a fuerzas mayores), aparte, de que me gusta pero yo no veo eso normal.
También he pensado que, detrás de éso, como bien dices, pudiera ser para sacar más al niño (ridículo) o es que necesita que la gente le diga que que buena madre es. Y, sigo insistiendo, que si es algo de ese estilo, necesita muchísima ayuda profesional

Yo creo q es q ella quiere ser la madre de las madres, la madre madriiiisima.
Yo he porteado muchísimo, LME, y estaba y estoy enamorada de mi hija. Pero a mi m suena a q esta chica vende un poco el papel de súper madre. Al menos ha empezado a ir al gym... igual no sale xq muchas amigas no tiene creo yo. Su vida de antes era gimnasio y familia 24/7, pues igual q ahora.

Yo creo q, aunque estará como loca con su bebé, ella quiere aparentar q es la mejor madre de todas o yo q se. Muy bien no me parece q esté. Esta pasando el duelo de Nael con este pobre bebe, q además da a entender q es un segundón...

Ahora bien, he de decir q la veo muy feliz la verdad. Es tonta del culo, pero lo q habrá pasado y estará todavía pasando es muy duro, me alegro de q haya encontrado un poco de paz. Solo espero que le de el lugar que se merece al niño

Con el niño encima hasta para desayunar. Tengo un bebé que tiene dos semanas más que Nilo. Mi hijo es alta demanda y aún así creo que en casi seis meses he comido con el encima un total de tres veces.

Ese niño no tiene padre? No puede ponerlo un poquito en la hamaca al lado suya? O haciendo Tummy time? Que eso es otra ... Si lo lleva todo el rato a cuestas cuando tiene la criatura tiempo de suelo para trabajar la musculatura y el desarrollo de las habilidades motoras? Como va a aprender a girarse, sentarse, gatear...si está siempre o en brazos o en el porteo?

PD: no os parece de un poco obsesiva o tontita que haya puesto que el niño tiene hipo como cuando estaba "en la barriga de mamá" es que no sé por qué, pero me ha dado un repelús al leerlo

Adjuntos

• Screenshot_20250420-100838.png
    Screenshot_20250420-100838.png
    1,1 MB · Visitas: 10
Con el niño encima hasta para desayunar. Tengo un bebé que tiene dos semanas más que Nilo. Mi hijo es alta demanda y aún así creo que en casi seis meses he comido con el encima un total de tres veces.

Ese niño no tiene padre? No puede ponerlo un poquito en la hamaca al lado suya? O haciendo Tummy time? Que eso es otra ... Si lo lleva todo el rato a cuestas cuando tiene la criatura tiempo de suelo para trabajar la musculatura y el desarrollo de las habilidades motoras? Como va a aprender a girarse, sentarse, gatear...si está siempre o en brazos o en el porteo?

PD: no os parece de un poco obsesiva o tontita que haya puesto que el niño tiene hipo como cuando estaba "en la barriga de mamá" es que no sé por qué, pero me ha dado un repelús al leerlo
Eso mismo pienso yo. Mi hija tiene 15 meses casi y también es de querer estar en bracitos siempre y la cuna apenas la huele y siempre quiere que estemos alguien cerca (sobretodo yo) pero ella ha estado en el suelo practicando para darse la vuelta, para que empiece a gatear o arrastrarse y luego caminar.
Tania se que quieres un montón a tu hijo pero con la edad que tiene necesita más libertad de explorar de movimiento. Miralo de otra forma como persona influencer que eres o mami influencer seguro que tú serás de las típicas que si su hijo camina antes del año dirás que es un prodigio. Quieres presumir de ellos? Aunque este mal claro. Pues deja libre a tu hijo.

Back