27 Feb 2020 #1 R RatxettRegistrado8 Dic 2019Mensajes82Calificaciones412 Hola!! No he encontrado tema de Tania Chanel y me parece muy curioso dado a lo raro de su desaparicion. Alguien tiene informacion?
Hola!! No he encontrado tema de Tania Chanel y me parece muy curioso dado a lo raro de su desaparicion. Alguien tiene informacion?
28 Feb 2020 #2 F FGrimaldiRegistrado29 Ene 2020Mensajes3.949Calificaciones12.974 Yo he escuchado de todo, pero la conclusión es la misma, que no va a volver a la música. Siempre será la trap queen
Yo he escuchado de todo, pero la conclusión es la misma, que no va a volver a la música. Siempre será la trap queen
28 Feb 2020 #3 OP R RatxettRegistrado8 Dic 2019Mensajes82Calificaciones412 FGrimaldi dijo: Yo he escuchado de todo, pero la conclusión es la misma, que no va a volver a la música. Siempre será la trap queenHacer clic para expandir...Pues si, yo he llegado a escuchar que estaba en la carcel en francia
FGrimaldi dijo: Yo he escuchado de todo, pero la conclusión es la misma, que no va a volver a la música. Siempre será la trap queenHacer clic para expandir...Pues si, yo he llegado a escuchar que estaba en la carcel en francia