Tania Llasera

si nadie va a negar que estar gordo, sí se puede decir con todas sus letras, es un factor de riesgo para muchas enfermedades, pero ese no es el problema.

A todas estas iluminadas no les preocupa la salud de los gordos, sino su imagen. Y se les olvida que la mayoría no están gordos por gusto, que parece que es una elección de vida y que con un poquito de dieta y ejercicio se solucionaría todo. Ya sea por ansiedad o por algún tipo de problema físico, se puede tener más kilos de la cuenta. Y encima lo dicen estas petardas que no curran, tienen todos los días en la puerta el entrenador personal y les hacen un menú equilibrado. Y que hay mil hábitos que no son saludables pero ninguno se señala con esa inquina...

y esto es ya mi opinión personal, no voy a negar que me gusta estar delgada, pero porque tengo la gran suerte de poder comer bastante sin engordar. Si fuera una de esas personas que tiene que cenarse un yogur desnatado para estar en la 36 pasaría del tema, eso no es vida.

Como mujer obesa que lleva muchísimos años luchando por no serlo, y viéndose excluida por la sociedad en lugar de apoyada para mejorar, os aseguro que no he influenciado a nadie de mi entorno a que se ponga como yo, si es lo que os preocupa 😉

2022 y aún estamos con estas. La tal AB porque ya se le ve que lo que le importa es la imagen, el cerebro creo que lo tiene hueco. Y Tania Llasera bien pero para mi gusto todavía se ha quedado corta (entiendo que porque se conocen).

La sociedad se cree que somos idiotas que no sabemos que el sobrepeso conlleva enfermedades, etc. Pero como han dicho otras primas, nadie dice nada de fumar/drogarse/alcohol, etc. Debe ser que quienes nos dicen lo que tenemos que hacer son personas 100% sanas, sin un gramito de grasa, que no han probado una gota de alcohol en su vida ni olido un cigarrito. Basta ya de hipocresía, os molestan los gordos, punto.

Y no ayuda para nada atacarnos "por nuestra salud". Os importa una mierda nuestra salud.

Un saludito.

pero esto de dónde lo sacáis???? si hay muchas más campañas que contra la obesidad !
Las hay, pero la gente que nos dice a los gordos "te lo digo por tu bien" jamás la he oído ir a decírselo a alguien que bebe o fume. Cuántas veces has oído por la calle a alguien decir "eh tu fumador de mierda, deja el cigarro!" "Alcohólico, deja la cerveza!". ¿Y cuántas veces has escuchado "menuda gorda de mierda!"? Pues eso.

En tele 5 estan debatiendo este tema ahora mismo.

Adjuntos

• 20220426_201956.jpg
    20220426_201956.jpg
    187,2 KB · Visitas: 51
  • 20220426_202312.jpg
    20220426_202312.jpg
    243 KB · Visitas: 51
  • 20220426_202027.jpg
    20220426_202027.jpg
    273,4 KB · Visitas: 52
  • 20220426_202146.jpg
    20220426_202146.jpg
    212,6 KB · Visitas: 54
Me han borrado el mensaje porque sin querer habré incumplido alguna norma del foro. Solo intentaba decir que alomejor el problema lo tienen las personas que se ofenden por el mínimo comentario hacia alguien obeso, las mismas que no se ofenden si se comenta algo de alguien delgado, muy alto, muy bajito, etc. y no las que comentan pidiendo una simple opinión como dijo AA

A mi me daría vergüenza ser una mujer florero hueca que no tiene más que ofrecer que enseñar cacho. TONTA hija que eres TONTISIMA ojalá y te cancelen.
Eso era lo que hacía en T5.
Ir de rubia tonta. Anda que no se lo hacía pasar mal J.J. Vázquez casi diciéndoselo a la cara.
Se marchó muy airada de Sálvame.
¿Ha vuelto a hacer algo?

Se la ha visto muy poco en la tele después de Sálvame, algo suelto y poco más.
Es que yo creo que de allí salió muy mal parada y desconozco el motivo. Y esa chica no da para conducir un debate o un programa serio, ni de variedades... Y si te vas de T5 siendo la rubita de la alcachofa, pues a hacer lo mismo pero en IG.