Tania Llasera

A ver lo de perder los nervios y gritar a muchas madres nos ha pasado pero cuando empiezas a gritar te das cuenta de que algo va mal en tu reacción. Lo de agarrar del pelo me ha dejado mal cuerpo, ni en mis peores momentos de desesperación en mitad de una rabieta me ha nacido hacer algo así.

Pero es que quién ha dicho que todas las madres tienen que ser perfectas?

Como no tiene nada importante que decir siempre sale con tonterías de estas :muted:
Todas las madres somos perfectas, algunas veces, otras imperfectas, otras mejores otras nos equivocamos, exactamente igual que los padres, en todas las facetas de la vida, no hay personas perfectas, ni vecinos perfectos, ni trabajadores perfectos, no entiendo porque de eso nadie habla y siempre se pone el foco en la maternidad

Flipo, yo tengo una hija de doce años, y como madre, me he enfadado con ella, la he castigado alguna vez y he podido levantar la voz, pero jamás le he puesto una mano encima, no le he tocado ni medio pelo, como no lo haya dicho para que se ponga el foco de atención en ella y conseguir seguidores... nadie dijo que fuera fácil ser madre, pero creo que antes de llegar a las manos se pueden intentar solucionar las cosas de otra manera... además imagino que sus hijas todavía serán pequeñas... veremos a ver qué hace cuando estén en plena adolescencia...

Todas las madres somos perfectas, algunas veces, otras imperfectas, otras mejores otras nos equivocamos, exactamente igual que los padres, en todas las facetas de la vida, no hay personas perfectas, ni vecinos perfectos, ni trabajadores perfectos, no entiendo porque de eso nadie habla y siempre se pone el foco en la maternidad

Pero si el foco lo ponen algunas mujeres pues ya me dirás tú

A mí me da pena decir esto pero se nota un montón que es la típica persona que creo que en realidad no quería tener hijos y se arrepiente. Tengo la misma sensación con Samanta Villar

Está todo el rato con la misma cantinela como “justificándose” porque en el fondo creo que siente que no está siendo el tipo de madre que ella esperaba que sería

Primero se abanderó del tema gordura y lo utilizó hasta la saciedad. Se aceptaba muchísimo, pero en plena pandemia, 16 horas de ayuno diario y 10 kilos después resulta que igual no se aceptaba tanto.
Ahora le ha dado por abanderarse del tema maternidad. Hoy dice que es porque lucha por lo que le parece injusto y que ella es fiel a sí misma y por eso lo hace....Claro, porque tener bombo mediático y que sigan hablando de ella, eso le da igual.

A mí estas quejas por quejarse, me suenan más forzadas como para buscar una causa que estirar que otra cosa. Cuando coge un tema no lo suelta. Ahora le ha dado por abanderarse de la maternidad real. Chica. Tenéis salud, trabajo, dinero, una familia enorme, hacéis planes, viajes, sales a comer y a cenar, puedes dedicarte a lo que te gusta, tienes ayuda en casa diaria y solo por un domingo que no la tienes ya hay drama porque los niños son niños y no puedes dedicarte solo a ti misma? No entiendo nada. No valora lo que tiene, de verdad que no.