- Calificaciones
- 122.948
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Yo mato a mi esposo si me hace esto...
Ver el archivo adjunto 2545052
Me hizo gracia el otro día cuando dijo que envidiaba a su marido porque él se iba a trabajar a la oficina y que era un espacio libre de niños. Claro, porque todos sabemos que la gente que tiene que trabajar en oficinas, independientemente del cargo que ocupen, pueden tener toda la libertad de movimiento que tiene ella para hacer básicamente lo que le da la gana. Que olé, pero mujer, un poco de pies en la tierra. No envidies fichar en una oficina 8 horas cuando te puedes permitir escaparte sola siempre que quieres a la casa de tus padres para tus cosas, hacer un porrón de kilómetros solo para cortarte el pelo, tener el tiempo que consideres libre para vacaciones, arreglar tu segunda vivienda, etc. Unido a lo privilegiada que eres por tener personas de servicio que te ayuden, una familia estupenda cerca. Puestos a envidiar... qué quieres que te diga.
Pero no es su caso, porque ella tiene los mismos problemas que las demás. Vamos, ¿quién no se va a Francia sin niños solo con su marido y se compra un anillo de rubíes, un fin de semana cualquiera?Me pone de los nervios esta gente que tiene una posición económica muy desahogada...e intenta vendernos que sufre los mismos problemas que los currantes de baja/media clase.
He buscado hilo propio y no tiene, asi que aprovechando que en este la comentamos por la polemica que hubo.....pues ella sigue sin tener abuela...
Adriana Abenia: "Ahora si estás buena tienes que pedir perdón"
Esta presentadora de televisión vuelve a la pequeña pantalla en Callejeando, el nuevo programa de Telemadrid que descubre los rincones y anécdotas de la capital a través de sus calamp.elmundo.es
Ver el archivo adjunto 2658286
lo mas gracioso es que ella da por hecho que está buena, a ver hija, esto va en gusto, para unos si, para otros noQué mujercita más insoportable, todo el tiempo se haciendo de pobre víctima de las envidiosas que no son tan buenas como ella. Cuando descubra que hay 73829480 mujeres más guapas y menos creídas le da un parraque. Quiere hacerse la víctima cuando es ella la que sale dictando reglas sobre los cuerpos ajenos. En el fondo, una fracasada que solo consigue atención así.