Nunca entendí por qué se habla tan poco de esta mujer en el foro.
Dios mío de mi vida, lo que acaba de soltar.
Pues no va y dice que el piso de Madrid es alquilado. Hola????? Por el amor de Dios!!!
Y que ella no quiere decir que tiene lo que no tiene. Pero por favor. Es que nadie se acuerda de la que le cayó cuando dijo que su marido y ella compraban el piso en el que están???
Vivían en otro de alquiler. Hasta entonces había dicho que era partidaria del alquiler y de repente un día soltó que se habían hipotecado para comprar el piso y la gente criticó su hipocresía. No dijo solo una vez que su piso era en propiedad, no, no, lo dijo mil veces.
De hecho si sale la noticia en el periódico es porque ha alardeado de piso y casa en propiedad. Y ahora resulta que el piso es en alquiler??? Y que la primera casa que se compran es la del campo???? Y lo suelta así, como si nadie tuviera memoria, tócate las narices. Antes de soltarlo habrá borrado las publicaciones donde casi se sube firmando en el notario? O cómo? No entiendo nada. Siempre se dice que no nos creamos nada de lo que vemos en redes pero precisamente ella que abandera la naturalidad, bla, bla, bla y esto?
Mira que no me cae bien pero lo de hoy me parece hasta exagerado y no me lo esperaba de ella.