Tania Llasera

¿Perdona? Estoy flipando… cuando vi que contó que estaba de alquiler enseguida me vino a la cabeza la cacho obra que había hecho… que yo ni de coña haría una obra así para una casa que no va a ser mía…
Pero ahora con lo que dices alucino aún más… chica, si has tenido suerte en la vida y te has podido permitir comprar dos casas pues disfruta y no vayas de humilde y menos mintiendo… increíble
Qué no primas, que ese piso es comprado, no alquilado

Qué no primas, que ese piso es comprado, no alquilado
A ver, prima, que la que ha dicho que SU PISO ES ALQUILADO y que su única casa en propiedad es la del campo ha sido ella no nosotras. Tranquila, todas pensábamos lo mismo, entiendo que no des crédito y que es obvio que te has perdido las historias en las que después de cinco años confesaba vivir de alquiler en el piso de Madrid, pero puedes verlas por ejemplo en el post que subió hace dos días Sevillamagazine.

Post en el que por cierto la mayoría defiende y no entiende que dé explicaciones... Igual se han perdido que la que cuenta su vida es ella... Y claro, si miente... Pasa lo que pasa

Post en el que por cierto la mayoría defiende y no entiende que dé explicaciones... Igual se han perdido que la que cuenta su vida es ella... Y claro, si miente... Pasa lo que pasa
Pero esas “ declaraciones “ de esa revista son ciertas ? Habría que aclarar en primer lugar eso. Porque el piso de Madrid es de su propiedad y de su marido, con una hipoteca a sus espaldas. Como muchos en este paí.

Pero esas “ declaraciones “ de esa revista son ciertas ? Habría que aclarar en primer lugar eso. Porque el piso de Madrid es de su propiedad y de su marido, con una hipoteca a sus espaldas. Como muchos en este paí.
Sevillamagazine sube el vídeo que subió ella misma a sus historias de Instagram (no cuesta tanto ir y comprobarlo, digo yo). Yo las vi el mismo día que las hizo. Es ella la que dice en vivo y en directo que el piso de Madrid es alquilado y que la única propiedad que tienen es la cada de campo. Repito,es ella la que lo dice. La revista sube el propio video de Tania.
Yo tampoco entendía nada, pero vamos, que sus declaraciones están ahí en vivo y en directo.

Nunca entendí por qué se habla tan poco de esta mujer en el foro.
Dios mío de mi vida, lo que acaba de soltar.
Pues no va y dice que el piso de Madrid es alquilado. Hola????? Por el amor de Dios!!!
Y que ella no quiere decir que tiene lo que no tiene. Pero por favor. Es que nadie se acuerda de la que le cayó cuando dijo que su marido y ella compraban el piso en el que están???
Vivían en otro de alquiler. Hasta entonces había dicho que era partidaria del alquiler y de repente un día soltó que se habían hipotecado para comprar el piso y la gente criticó su hipocresía. No dijo solo una vez que su piso era en propiedad, no, no, lo dijo mil veces.
De hecho si sale la noticia en el periódico es porque ha alardeado de piso y casa en propiedad. Y ahora resulta que el piso es en alquiler??? Y que la primera casa que se compran es la del campo???? Y lo suelta así, como si nadie tuviera memoria, tócate las narices. Antes de soltarlo habrá borrado las publicaciones donde casi se sube firmando en el notario? O cómo? No entiendo nada. Siempre se dice que no nos creamos nada de lo que vemos en redes pero precisamente ella que abandera la naturalidad, bla, bla, bla y esto?
Mira que no me cae bien pero lo de hoy me parece hasta exagerado y no me lo esperaba de ella.
Pues se habla poco de ella imagino porque interesa poco y nada. Tuvo su momento de gloria en IG cuando fue madre y se dedicó a exponer la intimidad de sus hijos y poco más.

Pues se habla poco de ella imagino porque interesa poco y nada. Tuvo su momento de gloria en IG cuando fue madre y se dedicó a exponer la intimidad de sus hijos y poco más.
Pues puede ser, aunque tiene mogollón de seguidores en Instagram... Otras tienen mil veces menos y llenan páginas y páginas en el foro, por eso me sorprende

Pues he leído en la revista SEMANAN que va al concurso de Master Chef celebrity con otros famosos, como los Morancos, Genoveva Casanova, Escassi y otros así que veremos lo que hace en el concurso y como se comporta

He buscado las fotos antiguas de su ig de cuando hizo la mudanza para irse al piso y yo ( pensando que también era comprado) no he encontrado ninguna publicación donde lo diga claramente, como tampoco dijo que era alquilado, vamos que fue un poco ambigua con sus explicaciones

He buscado las fotos antiguas de su ig de cuando hizo la mudanza para irse al piso y yo ( pensando que también era comprado) no he encontrado ninguna publicación donde lo diga claramente, como tampoco dijo que era alquilado, vamos que fue un poco ambigua con sus explicaciones
Tania, después de decir que el piso de Madrid era alquilado y que la primera casa que se compraron es la de campo, dice textualmente: Hay mucha gente que no diría nada y que le gustaría aparentar que todo es suyo y que le va fenomenal y tal y cual, pero no es mi caso.
¿Y por qué hace esta aclaración ahora?
Porque en una publicación de una revista se dice que tiene piso y casa en propiedad.
Entonces... En 2018, cuando otras publicaciones se hicieron eco de su reciente adquisición de un piso en el centro de Madrid, por qué no dijo nada? Por qué cuando sus seguidoras le felicitaron por su decisión de compra tampoco se pronunció? Si era alquilado, que quería decir con que estaba harta de vivir de alquiler y que por fin había encontrado un piso que algún día sería suyo? O cuando dijo en Navidad 2018 que notaba la diferencia en lo que ahora sí era su hogar de verdad porque le apetecía hasta decorarlo? O que después de haber alquilado durante 20 años por fin pudo cumplir su sueño y que le flipaba su casa? Cuántas veces la hemos escuchado decir mi casa ha sido mi mejor decisión? Por qué todas pensábamos que su piso era comprado? Esa ambigüedad valía entonces para que todas pensaran que era propietaria pero no ahora?
Lo gracioso es que por aquel entonces la polémica fue lo contradictorio que era que toda la vida hubiese defendido el alquiler y que después comprara. La tacharon de hipócrita y no vi que ella dijera, eh, que este también es alquilado. En ningún momento hizo la aclaración, y ahora, por qué esa necesidad de aclarar algo que ella misma sembró? Porque nos vamos a enterar próximamente por otras fuentes de que en su momento se tiró el pisto?

Perdonad el tocho y dejo ya el tema.
Solo puntualizo algo. Realmente si su piso es alquilado o no, a ninguna nos importa. No tiene ni por qué dar explicaciones. Ahora, que después de haber hecho creer que era suyo ahora vaya de humilde y haga ver que lo aclara porque a ella no le gusta fardar... lo encuentro de una hipocresía tremenda.