En lo único que puedo darle la razón es que cuanto más talla, más horrorosa es la ropa y no es justo. Las que tenemos más peso también queremos vernos guapas y a la moda, no con cortes feos y tejidos horteras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En lo único que puedo darle la razón es que cuanto más talla, más horrorosa es la ropa y no es justo. Las que tenemos más peso también queremos vernos guapas y a la moda, no con cortes feos y tejidos horteras
Ella tiene dinero para comprar marcas que en esa talla tienen cosas bonitas . Cosa que a otra gente no le pasaEn lo único que puedo darle la razón es que cuanto más talla, más horrorosa es la ropa y no es justo. Las que tenemos más peso también queremos vernos guapas y a la moda, no con cortes feos y tejidos horteras
Cuando el cuerpo engorda lo hace cada uno a su manera (genética) por lo tanto yo supongo que no puedes realmente hacer ropa en masa para cuerpos tan distintos. Voy ha hablar de mujeres, hay mujeres que tienen más barriga, otras mas cadera, otras poco pecho pero mucha barriga, otras lo tienen todo... Entonces al final, crear ropa para que a todos esos cuerpos les quede bien, es bastante más caro.En lo único que puedo darle la razón es que cuanto más talla, más horrorosa es la ropa y no es justo. Las que tenemos más peso también queremos vernos guapas y a la moda, no con cortes feos y tejidos horteras
Está mujer es muy pesadaaaa....cuando estaba delgada me parecía un pibón y se le daba bien presentar .
Ahora es una señora que está todo el día haciendo directos...que si la gorfofobia, que si agotamiento con los niños, ahora que si la menopausia....es que deprime verla con esa conversaciones.
No sé si gana algo con Instagram o el marido tiene dinero, pero vive en un pisazo en una de las mejores zonas de Madrid y no sé de qué trabaja aún.