Tania Singer

Lo que pasa es que con una enfermedad así es normal querer morir, tienes 0 calidad de vida y dolores a diario como si te quemaras viva(es de los peores tipos de dolor crónico que hay). De hecho yo cuando estuve peor suplicaba la eutanasia pero en ese momento era ilegal. Es estar agonizando todos los días. No es cuestión de un desequilibrio químico ni nada que un psiquiatra vaya a ayudar, es que tienes una enfermedad incompatible con la vida(estar como un vegetal con dolor extremo a diario no es vida). Por eso yo creo que cada uno debería de tener el control de su vida, si estuviera bien no quisiera morirme. Cuando tienes un dolor físico así, nada te ayuda, y un psicólogo o psiquiatra no hace magia.
Hola Tania, cómo estás ? Has pensado en hacer algún curso o algo así? Igual te viene bien, aunque sea online o en algún centro cerca de tu casa. Conocerías gente nueva y tendrías una titulación, cosa que nunca está de más, además tendrías la mente distraída y ocupada en algo positivo y bueno para ti

@TaniaLaVerdadera este es tu hilo deja de llamar la atención en otros lugares buscándola, no es normal que digas que no hay peores personas que tú, deja de llorar!!!! Niña malcriada y consentida, no eres famosa lo siento mucho al igual que siento mucho tu supuesta enfermedad pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos y no es normal que usted señorita no reconozca ningún error que ha cometido, en la conversación grabada con lidia Lozano se te escucha riéndote y muy feliz de tener a una persona desquiciada. Eres una niña malcriada y caprichosa me da pena tu familia.

Pues no habléis de mi. Que mucho hablar de bullyng y salud mental y sois los primeros. La hipocresía es brutal en esta sociedad. Y sinceramente estando como estoy y queriendo morir a diario, realmente solo sirvo como compañía de mi familia(como une especie de mascota sin vida propia) y porque no me dejaron morirme en ningún momento (x desgracia porque mira que se lo he pedido que me dejaran morir). Feliz no, no lo he sido nunca, a veces la mente cuando el dolor y el trauma es demasiado grande se desconecta de la realidad y puedes reaccionar de forma "extraña" y eso me ha pasado a mi.

Espera que lloro

Otra vez… no tienes otro argumento. Has tenido que ir a otro hilo buscando atención llorando porque no tienes ni 5 páginas en el tuyo.

Hipócrita dice la que le dio significado a esa palabra.

Hola primas. Esto de la enfermedad, ¿Ha sido demostrado? Quiero decir, ¿ha aportado en algún medio público un informe médico o similar, o nos tenemos que creer que ella tiene esa enfermedad sólo porque lo dice ella?

Hay personas que con tal de llamar la atención lo que sea, incluso pueden llegar a inventarse un cáncer.

Lo de repetir constantemente en redes sociales lo mucho que agoniza, no me encaja con una persona que lo está pasando tan mal.

Justamente alguien que agoniza la mayor parte del tiempo no tiene tiempo ni ganas de discutir con desconocidos en foros de internet y otras redes sociales.

Para mi esta chica tiene cero credibilidad hasta que demuestre que es cierta la enfermedad que tiene. Y la forma de demostrarlo es con un diagnóstico hecho por un médico, no enseñando fotos de las palmas de las manos, que puede ser cualquier otra cosa.

Me parece una total falta de respeto y empatía la que tiene esta chica con las personas que están agonizando de verdad con enfermedades terminales.

Sólo busca llamar la atención, don't feed the troll.

Yo lo poco que te puedo decir Tania viendo todo lo que se lió en el otro hilo es que céntrate en ti, en mejorar y crecer como persona, date mucho amor propio. Lo del tema de Lydia está demostrado porque hasta apareciste en llamada en el programa y es tu voz, aparte también lo de los periódicos, básicamente vive y deja vivir 🩷

Back