Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tani, Tani besitos, que son muy ricos y muy bonitos ?esta zumbada
Dice que vendio nudes para conseguirlo o algo asi ponia en askPero el maquillaje de Kylie y todo esto tiene toda la pinta de ser falso de estas cuentas de Instagram cutres, no?
sé lo mismo que tú :/Esto? Yo tb lo vi pero no sé nada mas
Has visto el vídeo de Youtube nuevo? Yo apenas vi 5 minutos xq me daba morriña. Abandona las redes... Ohhhhsé lo mismo que tú :/
No lo he visto, que dice? Yo un dia le vi que dijo que su madre no pasaba mucho tiempo con ella porque curraba todo el diaJoder el vídeo nuevo.... esta chica está muy mal (psicológicamente, no hablo de la eritromelalgia) y está claro que su familia no sabe cómo ayudarla.... Cómo es posible que nadie la ayude, que la lleven a terapia, que la ingresen en algún sitio???? Me parece descorazonador.
No lo he visto, que dice? Yo un dia le vi que dijo que su madre no pasaba mucho tiempo con ella porque curraba todo el dia
La verdad que esta claro que lleva mucho tiempo necesitandola, esas ansias de ser famosa no son normalesLlorando, diciendo que quiere morirse, que por qué le ha tocado a ella vivir este infierno... necesita ayuda urgente, estos vídeos son una llamada de auxilio.