Gracias. Al final, pobrecito Curro Jiménez. Si es que... Ya no es blanquear. Encima el malo es el otro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Cortázar y la Pelayo dan un aire vetusto al corazón de Sonsoles que antes no tenía. No lo digo por la edad que tienen sino porque están más vistas que el tebeo.Solamente vi algo del final y como el tema de las futbolistas no me interesa nada pasé. Que estén MAN y Paloma Barrientos en el corazón no creo que ayude, me apetece ver caras nuevas. Sonsoles antes me entretenía pero desde que ha empezado la nueva temporada también me está pareciendo un tostón, a la Sonso la veo cada día más subidita y ya el blanqueo al asesino Sancho de ayer en fin, para qué hablar.
Demasiada gente me parece.El programa fue aburridísimo, pero superó a Sonsoles.
Según los datos de Barlovento, el programa de Ana Rosa Quintana tuvo un discreto estreno en cuanto a audiencias: logró un 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores de media. Mientras, el programa de Sonsoles Ónega consiguió un 11,1% de share y 828.000 espectadores.
Y porque se lo inventan todo, especialmente CortázarY Cortázar y la Pelayo dan un aire vetusto al corazón de Sonsoles que antes no tenía. No lo digo por la edad que tienen sino porque están más vistas que el tebeo.