TARDEAR

Solamente vi algo del final y como el tema de las futbolistas no me interesa nada pasé. Que estén MAN y Paloma Barrientos en el corazón no creo que ayude, me apetece ver caras nuevas. Sonsoles antes me entretenía pero desde que ha empezado la nueva temporada también me está pareciendo un tostón, a la Sonso la veo cada día más subidita y ya el blanqueo al asesino Sancho de ayer en fin, para qué hablar.
Y Cortázar y la Pelayo dan un aire vetusto al corazón de Sonsoles que antes no tenía. No lo digo por la edad que tienen sino porque están más vistas que el tebeo.

Tanto hablar de la novedad y la revolución que iba a suponer el nuevo programa de la Villareja, y lo pones y es una mesa llena de tertulianos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Estoy sorprendida por la baja audiencia. Imaginaba que se repartiria con otros canales, si... pero pensaba que al ser el primer programa seria mas alta.
Si esto ha sido el primer dia... que va a pasar en los siguientes?

Aquí otra a la que le pareció más de lo mismo y pasé de verlo. Tenía curiosidad, pero no aguanté hasta el final.
A mí me preocupa de T5 la cantidad de trabajadores que se van al paro si la cadena no funciona. Y es que llevan una racha que no dan una.
Al final se darán cuenta de que lo suyo es el cachondeo y el petardeo. Y gente nueva, con ilusión y sin el colmillo retorcido que tienen los colaboradores. Como decís, están todos más vistos que el TBO.

El programa fue aburridísimo, pero superó a Sonsoles.

Según los datos de Barlovento, el programa de Ana Rosa Quintana tuvo un discreto estreno en cuanto a audiencias: logró un 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores de media. Mientras, el programa de Sonsoles Ónega consiguió un 11,1% de share y 828.000 espectadores.

Demasiada gente me parece.

Ni formatos ni colaboradores interesan demasiado.
Todo tiene principio y fin.
Demasiado visto.
No evolucionan.
Por cierto, hoy no está AR.
Sandra Barneda otra vez?
No es diario... AR.
TardeAR que nombre más feo.

Que me pensaba yo que este hilo era sobre bares para ocio vespertino 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que disparate

No sabía que se estrenaba ayer, entonces si hace el programa por la tarde por la mañana van a poner películas? 🤦🏽‍♀️

Back