- Calificaciones
- 32.934
Pondrán a la nieta de Franco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque lo vea solo su familia la mantendrán ahí años....esta manda más que los CEO de ,t5Ante la llegada del nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Tele 5, creo que será interesante recopilar opiniones sobre las posibilidades de continuidad del mismo este año.
Hagan sus apuestas.
Quizá si fuera bien alargarían otra hora... pero ya veremos...Que con que aguanten el tirón no estarían mal...Lo q es raro es q obligue a comerse 1 horas antes de Asi es la Vida.
O sea soy la Reina de la tele pero necesito q me pongas algo delante q yo vengo a sustituir y ni es un programa q funcione......
Mi no entender por las mañanas ha sido peor el invento de suprimir el Fresh.
Han alargado tanto el magazine q antes el Fresh parecia otra cosa y eso era bueno ahora se les hace largo hablar de lo mismo de hecho ya han modificado los contenidos sin exito.
Sí bonitas palabras, pero la imágen que intentaron montar cutrisimas y al final apenas se le escuchaba.Ha empezado elegantisima y no lo digo por el traje,que también.(excelente corte)..preciosas palabras para la camposy de segundo plato...las jugadoras de futboll
. Anachocha.es genial