- Calificaciones
- 31.658
Bueno es que esos son terribles, pero estos tampoco unos genios. Nos merecemos algo mejorLos prefiero que la aldon, niña de la curva, Avilés y cía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es que esos son terribles, pero estos tampoco unos genios. Nos merecemos algo mejorLos prefiero que la aldon, niña de la curva, Avilés y cía.
Marlaska....pluriempleo o transfugismo?explicando lo del.monje que ya ha salido en todas partes
No creo que alaska hubiera firmado exclusividad...si la querían eso hay que pagarlo aparteAlaska la echaron de Cine de Barrio por ir a trabajar a este programa...Me parece que salió perdiendo.
Un estreno muy de casa...no veo yo lo de las tecnologías por ningún sitio...como sea lo del ingles con IAhola, hola, ¿qué se cuece? ¿algo relevante? ¿algo para insultar?
van hasta sosos vestidos, no nos dan mucho margen para reírnosUn estreno muy de casa...no veo yo lo de las tecnologías por ningún sitio...como sea lo del ingles con IA.....ya está muy visto,mapi
Lo del s*men corrosivo...ha tenido su punto absurdo topLo quité porque me estaba aburriendo bastante y lo pongo a ver como sigue y me encuentro: El hombre que eyaculaba en los coches de sus vecinas, en fin.
Me recuerda a las mesas de la campos...barrientos es eterna ....como Jordi hurtado....ojalá se estrelle en audiencia solo por contar con el horroroso de MAN