TARDEAR

Yo es que no trago a ninguna de las dos. Que por malaje que sea Ana Rosa la otra es la típica hija enchufada de un chaquetero, sin carisma, que hace el programa gracias a los colaboradores que le van sacando las palabras y que con la carita de buena también va soltando preguntas sin sentido y obvias. Con el niño del pozo ya enseñó la patita ( como su ex jefa) y en el Fresh presumía de no conocer a nadie del mundo del cotilleo porque eso es muy bajo para ella, pero ahí que estaba cuando Verónica Dulanto sin ir más lejos le da varias vueltas.
Y que parece que ya se ha olvidado que es trinker y de cuando apoyó a la Riesco cuando era obvio que mentía en el asunto de la llamada del restaurante y que en vez de disculparse casualmente pilló COVID.
Sonsoles está súper sobrevalorada

¡Qué torbellino de novedades y de caras desconocidas con un aire frescooo!

1200x655_lolita-anarosa-1200.jpg

Lolita, el último fichaje de Ana Rosa Quintana para las tardes de Mediaset: "Ya solo me falta tirarme en globo".

¿Y esta obsesión de T5 con Lolita?... ¿Es trabajadora fija de la empresa?...

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Me gusta mucho Lolita.

Yo es que tengo serias dudas de que alguien de Antena 3 no tenga algo que ver con Sancho porque no consigo entender la campaña de blanqueo que llevan haciendo desde el primer momento.
En España el rigor periodístico esta bajo mínimos desde hace mucho tiempo...como tratan este suceso es un ejemplo claro que la profesión pasa por un tiempo donde la verdad y equidad no están.. han desaparecido.....es una absoluta vergüenza....

Claro que se puede desarrollar
Pues a mi no me gusta.. tampoco es un horror de programa, pero esa señora se ha pasado de la raya en los últimos años.. no la soporto. Pero, dudo mucho que a esta le cancelen un programa. Van a mantenerlo como sea...
Además, a quien van a poner? Telecinco no tiene repuesto. No tienen presentadores buenos, para mí esta Jorge Javier y poco más.. pero, no veo que Telecinco de marcha atrás..

Pues a mi no me gusta.. tampoco es un horror de programa, pero esa señora se ha pasado de la raya en los últimos años.. no la soporto. Pero, dudo mucho que a esta le cancelen un programa. Van a mantenerlo como sea...
Además, a quien van a poner? Telecinco no tiene repuesto. No tienen presentadores buenos, para mí esta Jorge Javier y poco más.. pero, no veo que Telecinco de marcha atrás..
Las audiencias de los primeros dias han sido:

Lunes 18/9/23 ---11,2%
Martes 19/9/23 --- 10,4%
Miercoles 20/9/23 ---10,4%
Jueves 21/9/23 ---10,4%
Viernes 22/9/23 ---10,0%

-Está obteniendo audiencias claramente inferiores a las que tenía Sálvame.

-No está superando a Antena 3, ni a La 1 en el horario coincidente con la serie "La Promesa".

-Las audiencias estan un poco por encima de las que tenía el programa de Sandra Barneda.

-Sin embargo, están por encima de la media de la cadena y estables. Para que fuera cancelado, tendría que estar bastante por debajo de la media.

La conclusión de todo esto es que seguramente pueda durar hasta un año, pero le espera una larga agonía.

Ana Rosa por debajo del millón de espectadores: ¿Telecinco se equivocó retirando "Sálvame"?

El fin de "Sálvame" está recordando que querer ser más fino nunca significa ser mejor.
Además es que esta señora fina no es, no tiene clase y es muy soberbia, prefiero gente como la de Sálvame que no fingen ser otra cosa y se les ve venir de lejos que a esta señora sibilina y estirada, que lo que es es aburrida, de elegante poco, además saca a veces la pasivo-agresividad de quien se cree superior a los demás. Ni la Sonso ni la Griso son tampoco muy allá, todos estos programas son un coñazo que van de que no son telebasura, pero yo he visto en el programa de AR enseñar fotos de restos óseos de niños asesinados, totalmente innecesario, si eso no es más morboso que saber con quién le ha puesto los cuernos Paquirrín a su mujer, que baje Dios y lo vea.

Back