TARDEAR

He puesto por error tanatoriAR...la cara hinchada como un hámster de anarose es un espanto...ademas no tiene movimiento.......la he visto sin ganas como si tuviera falta de hierro....

He puesto por error tanatoriAR...la cara hinchada como un hámster de anarose es un espanto...ademas no tiene movimiento.......la he visto sin ganas como si tuviera falta de hierro....
Me gusta ver mujer maduras o mayores en television pq no creo en la dictadura de la imagen pero ellas deben envejecer bien, sin operaciones ni inyecciones q les hagan parecer payasas, y saber vestirse un ejemplo podia ser Esperanza Aguirre q siempre va muy adecuada para su edad.Es mas mayor q AR ,y sin embargo como no tiene la pretension de parecer su hija como AR , al final el resultado tanto estetico como general es mejor.

Sex And The City Reaction GIF

Manuel Díaz 'El Cordobés' hace una petición a Ana Rosa Quintana para ser colaborador de ‘TardeAR’.

El torero habría puesto una cláusula en su contrato de colaborador negándose a compartir plató con una de sus compañeras de programa.

manuel-di-az-6511af0400a8f.jpg

Al parecer el torero, según ha podido conocer el portal de 'Informalia', se negaría a compartir plató con otra colaboradora, ¿De quién se trata?

Vicky Martín Berrocal también pertenece al elenco de colaboradores de 'TardeAR' y el torero se habría negado a trabajar codo con codo con la madre de su hija Alba Díaz. La diseñadora y el torero siempre han presumido de tener una muy buena relación pero por lo que se ve no es oro todo lo que reluce y según el portal citado anteriormente sería una cláusula impuesta en el contrato del torero.

Manuel Díaz "habría pedido a la productora del espacio no coincidir en la mesa de actualidad con Vicky" y el medio citado ha podido conocer el motivo de esta cláusula. Entre el torero y la sevillana parece que no hay ningún tipo de problema, incluso la relación es estupenda pero "al torero no le parece bien por su esposa, Virginia Troconis".

Esta tarde he visto un poquito del programa.
Me parece una real birria.
Parece que rellenan con cualquier cosa.
Me resulta insufrible y me sorprende que les quede algo tan cutre después de todo lo que anunciaban.
Es como uno de esos días que estás con un grupo de amig@s hablando de temas chorras y solo tienes ganas de irte porque te aburres un montón.

¡Qué torbellino de novedades y de caras desconocidas con un aire frescooo!

1200x655_lolita-anarosa-1200.jpg

Lolita, el último fichaje de Ana Rosa Quintana para las tardes de Mediaset: "Ya solo me falta tirarme en globo".

¿Y esta obsesión de T5 con Lolita?... ¿Es trabajadora fija de la empresa?...

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Que se ha hecho ARRRRR en la cara?

A mi Lolita me aburre y estoy a un microsegundo de que además me caiga mal.... siempre se queja ....es como parte de su discurso....no se que puede aportar a un supuesto programa de entretenimiento...

Back