- Calificaciones
- 91.231
Primer día que supera a Sonsoles... por la boda de IsaPi y SIN Ana Rosa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón vengo tarde, pero lo acabo de leer.
Ana Rosa Quintana
La presentadora de TardeAR en la recepción del Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.
Eligió un favorecedor vestido wrap en lila, con hebilla dorada en la cintura, drapeado, de manga francesa y con falda de corte midi. Completó su estilismo con unas sandalias de tacón moradas con pequeños adornos en el empeine y tira al tobillo.
Yo creo que tiene a la gente que quería. Gente de derechas, moderna y blanca jajajaEs increible q quedandose como Faraona de T5 haya elegido tan mal colaboradores y se conforme con la porkeria q le ha colado a T5 tanto mañana como tarde como findes.
Tal como esta la tele es una locura q AlbaCarrillo,Rosa Benito,Marta Riesco,etc esten fuera.Cuando han demostrado lo q avivan con sus opiniones.
Las mesas de corazon q ha montado practicamente hay unanimidad en los temas q hablan y las de actualidad son casposas y antiguas.
A AR se la sopla ella lo queria era horas de produccion para su productora.Yo no la veo ni nerviosa habria empezado a cambiar cosas y probar.Sabe q ha timado a la cadena y ahora quitarla les costara.
Fijaos q yo conozco gente q se ha pasado a las turcadas y a la 1 con tal de no ver a AR y Sonsoles ,vale q llevamos meses q es verdad q no hay contenido de corazon y los realitys no generan como hace años a estos magazines, pero es q los programas son pesimos y nada currados.
Si esperan rebotar en audiencia van listos el corazon da 9-10% fijo todos hacen casi lo mismo y los otros temas por la tarde estan sobados y no suman si hacen algo mas del 10% es pq no tienen cortes publitarios o se benefician del programa anterior o posterior.
Sonso lleva ya 1 año ha sido incapaz de mejorar su magazine q lo empezo con prisas y AR es q la veo tan gaga como a MTC en su ultima epoca.
Al menos Alaska ha estudiado Historia, algo de nivel habrá ahí, del resto mejor ni comentarMe encanta han puesto para comentar el conflicto Palestina-Israel a Lolita, Vicky Martin Berrocal, Alaska, ...
Me vais a crujir pero a mi también me gustaba AR por las mañanas. En mi baja de maternidad, me encantaba ver el programa, me entretenía mucho (prima soy treintaañera, pero debo tener alma de cincuentona jajaja) . Por la tarde lo he visto algún día y la verdad es muy aburrido, me gusta más por las mañanas. Eso sí, ahora está Joaquín que tampoco lo hace mal y el programa es más o menos el mismo...así que me parce que tiene un pie en la jubilación AR.Mi madre era muy de AR por las mañanas (nunca lo entederé, en lo político están en las antípodas) pero por las tardes dice que no la soporta. Ve cuatro. A Sonoles tampoco la soporta, y si no, se pone algo en la tableta
Yo creo que AR aguantará por cuestiones que trascienden lo puramente televisivo. Hay mucho interés político detrás
Yo todavia no he tenido el gusto de poder verlo como para opinar. Pero creo que la gente que puede ser su público dentro de unos 10 años no es de este tipo de programas. Por entonces, ya se habrán inventado otra cosa
Alguien que este en casa por la tarde, no te digo de 30 que es inimaginable, sino, de 40 a 50 ve a AR?. O su público es de 50 o 60 para arriba? Porque Salvame yo creo que sí que tenia un público de 35 a 50 y a partir de 50
A los anunciantes de cremas para mujeres maduras o detergente para lavadora les viene de perlas ese perfil de audiencia y por eso seguirá, pero no por mucho tiempo.
Mientras, AR ahi hasta que se jubile
Me vais a crujir pero a mi también me gustaba AR por las mañanas. En mi baja de maternidad, me encantaba ver el programa, me entretenía mucho (prima soy treintaañera, pero debo tener alma de cincuentona jajaja) . Por la tarde lo he visto algún día y la verdad es muy aburrido, me gusta más por las mañanas. Eso sí, ahora está Joaquín que tampoco lo hace mal y el programa es más o menos el mismo...así que me parce que tiene un pie en la jubilación AR.
No entiendo como este duelo de las tardes lo gana la* premio planeta",no la aguanto, me repele y me parece que lo hace muy regular. Menudo enchufe tiene!!