Taylor Swift

2º día sin recibir la caja VIP.
He encontrado este mapa que igual nos sirve mejor a todas @Camilla_Falk. Viene de aquí: https://footballhost.com/es/pages/location-and-access-to-santiago-bernabeu

mapa_bernabeu_2021_1024x1024.jpg
Prima, estoy igual que tú. Sin caja vip janajajaja y mira que vivo cerquita de Granada que fue el tweet que pusiste.

Por "culpa" de ese mapa, que está al revés del de ticketmaster (o por culpa de ticket master, depende de como lo miremos jajaja) yo pensaba que iba a tener el escenario a mi derecha (yo estoy en la 133 al lado del palco vip). Pero según ticketmaster lo tengo a la izquierda. Esto es un sinvivir 😂😂😂

PD.: al ver que vienen Blake y ryan he pensado en cotillear muchísimo el palco vip por si los veo jajajaajja. Ya os contaré si distingo a algún famoso 🤣
 
Prima, estoy igual que tú. Sin caja vip janajajaja y mira que vivo cerquita de Granada que fue el tweet que pusiste.

Por "culpa" de ese mapa, que está al revés del de ticketmaster (o por culpa de ticket master, depende de como lo miremos jajaja) yo pensaba que iba a tener el escenario a mi derecha (yo estoy en la 133 al lado del palco vip). Pero según ticketmaster lo tengo a la izquierda. Esto es un sinvivir 😂😂😂

PD.: al ver que vienen Blake y ryan he pensado en cotillear muchísimo el palco vip por si los veo jajajaajja. Ya os contaré si distingo a algún famoso 🤣
Ah pues estamos relativamente cerca. Tú deberías ver mejor que yo!!
 
He visto donde está mi asiento y creo que me va a tocar llevar los prismáticos para poder ver algo 😂

¿Os ha llegado ya el paquete vip? ¿Ha llegado por correos o por mensajería?

Qué nervios 😬😬
 
A mí tampoco me ha llegado, parece que los van enviando con cuentagotas. Me dejáis loca con lo de la cola de los baños y del bar, menos mal que hay teloneros.
 
Back