Taylor Swift

Ahora, me da la sensación de que saca más videoclips con colaboraciones y sin ellas, que son más letras que videoclips en sí, lo cual es una lástima ¿no? o sea, colaboras con x y los duos suelen petarlo, más ella teniendo el altavoz mundial que tiene, no sé...a lo mejor son paranoias mías.

Ahora, me da la sensación de que saca más videoclips con colaboraciones y sin ellas, que son más letras que videoclips en sí, lo cual es una lástima ¿no? o sea, colaboras con x y los duos suelen petarlo, más ella teniendo el altavoz mundial que tiene, no sé...a lo mejor son paranoias mías.
Tías lleva un huevo de tiempo de gira, con ensayos y grabando música; los videoclips llevan un montón de trabajo, no puede estar de gira por todo el mundo y grabando a la vez.

Tías lleva un huevo de tiempo de gira, con ensayos y grabando música; los videoclips llevan un montón de trabajo, no puede estar de gira por todo el mundo y grabando a la vez.
Tienes toda la razón del mundo 🤣

Edito para añadir que también hay que añadir tener vida social y pasar tiempo con Travis, que al fin y al cabo están “empezando”

Taylor Swift da un paso atrás respecto a Blake Lively mientras la dramática batalla legal con Justin Baldoni amenaza su amistad de una década​

Ya se había tardado Taylor,que manera tuvo la Blake de usarla, aparentemente la invitan al departamento en Nueva York,al mismo tiempo que citan a Baldoni,sin decirle que JB estaría presente y mucho menos para regañarlo y amedrentarlo.

Estamos hablando de Taylor Swift, por lo que esto lo entiendo pero justamente con ella no. También estuvo de gira y sacó un videoclip de Red y otro de Speak Now. Y además también estuvo de gira cuando sacó los videoclips de Midnights. Es que comparad midnights con TTPD... Uno salió con varios videoclips, otro con solo uno. Luego 0 presentaciones en premios o galas... Entiendo que no lo haga, no lo necesita, pero a mí me encantan los videoclips y las presentaciones y me parece muy guay ver las propuestas que hacen los artistas.

Ya se había tardado Taylor,que manera tuvo la Blake de usarla, aparentemente la invitan al departamento en Nueva York,al mismo tiempo que citan a Baldoni,sin decirle que JB estaría presente y mucho menos para regañarlo y amedrentarlo.
baldoni ha dicho que no solo se la encontró de casualidad sino que estuvo presionándole ella también para que cambiara el guion y además la actriz que hace de Blake en joven confesó en la alfombra roja que fue Taylor quien la eligió

También pidieron al compositor de música de dead pool que hiciera la bondad sonora en una semana y echaron al que había porque no se llevaba bien con Taylor. Tardo un mes en hacer todo. Y por eso ella dejó una canción de su disco.