Taylor Swift

Yo sigo esperando que anuncie rep tv en el ultimo show porque payasa se nace… tb he estado viendo los videoclips de debut y que nostalgia…. Creo que me hace más ilusión debut que rep por la nostalgia

Lleva mi hijo un par de días durmiendo fatal y lo bueno que ha tenido ha sido que he podido unirme a ratos a los streamings 😂
Estoy pensando verme el último concierto para despedirme. La que decía que no tenía ya hype 😂
Yo creo que me voy a ver los 3.
Ya tengo mono y no ha acabado.
Creo que la pobre llorará como una magdalena, menudo carrusel emocional ha tenido durante todo el tour.
ruptura traumática, periodo de enajenación con raty, hundida emocionalmente tras la huida de la rata( esto lo entiendo por TTPD),conocer a Travis y ahora estar más feliz de lo que nunca se le ha visto.

Primis, deuxmoi ha publicado que le ha llegado un mensaje (aunque poco fiable) que Taylor saca álbum el 6 de diciembre.

1000058129.jpg

Ya sabemos el pasado de Taylor y Deuxmoi, pero yo por si acaso, lo dejo por aquí.

No se yo… no creo que sea un album nuevo, esta semana sale the anthology en vinilo y ella lo suele anunciar con tiempo. Rep seguro que lo anuncia en el tour y previamente, no me fío nada de deuxmoi

Y creo que es cuando lo van a poner a la venta en la tienda oficial de Taylor Swift
Si, he visto en la cuenta de españa que es cuando sale en las tiendas europeas de taylor… yo esperaba que llegase a otros comercios porque los gastos de envío son peores y encima se van a agotar enseguida