Taylor Swift

Primas, ya llega a su fin. Alguna apuesta de qué pasará en el último concierto???
En algún video de ig he visto apuestas tipo:
- llevará outfits que lleva sin ponerse mucho tiempo
- se abrirá la puerta en karma
Etc

Primas, ya llega a su fin. Alguna apuesta de qué pasará en el último concierto???
En algún video de ig he visto apuestas tipo:
- llevará outfits que lleva sin ponerse mucho tiempo
- se abrirá la puerta en karma
Etc
Yo creo que anuncia el documental del eras tour (en varias ciudades se ha visto que la seguían camaras y micros)

Holaa
Que tal vuestro Wrapped?
Yo estoy entre las nerds de Taylor Swift (0,5% mundial) 😅😂😂😂
y mi canción más escuchada : Don't you (estoy obsesionadita con esta canción) y guilty as sin.
Igual! 0,5%. Y fortnight las más escuchada (no sé cómo, porque realmente no es mi fav fav, prefiero guilty as seen o the black dog) jajajaajja eso sí, TTPD en mi top 5. Es de mis álbumes fav

Me ha salido como mi artista mas escuchada del año. 0 sorpresas. De canciones tengo so long london, fortnight y cardigan (que esta entre mi top de canciones de toda su discografía).
Y al final he caido con el vinilo de the anthology en el corte ingles para navidades (en la fnac esta bajo expedición de 15 dias online y en tiendas deberia estar ya o a punto).
Mis apuestas para el final del eras:
-Anuncia documental o posible película.
-Anuncia algún proyecto de cine (lo veo poco probable)
- se emociona durante el final
-Sale con algún outfit nuevo para lover o rep tv.
-dice la fecha de rep tv para 2025.
-En las surprise songs incluye yoyok o long live.

A mi la más escuchada me ha salido I Can do it with a broken heart, que no me sorprende nada pq hubo días que me la ponía en bucle, dice que la he escuchado 71 veces 😅 (no es mi fav del disco pero si está en mi top). Me dice que estoy en el top 0.05% de oyentes (no tengo muy claro que significa) y de mi top 5, 4 son de Taylor, tb están Cruel summer,down bad y fortnight. Y para sorpresa de nadie Taylor es mi artista nº1, estoy en el 2% de los fans