Ustedes que dicen, tiara o no tiara?
Yo apuesto que forma parte del recibimiento oficial y luego dirán que "sus médicos" le aconsejan descansar junto a sus hijos... y otra vez cero tiara!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ustedes que dicen, tiara o no tiara?
De vacaciones dónde más? Porque estarán en UK?Pregunta ¿Dónde está el futuro cabeza de a iglesia anglicana, que no está en el día más grande de toda la cristiandad?
Pregunta ¿Dónde está el futuro cabeza de a iglesia anglicana, que no está en el día más grande de toda la cristiandad?
En las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones...Pregunta ¿Dónde está el futuro cabeza de a iglesia anglicana, que no está en el día más grande de toda la cristiandad?
Parece que en la noticia dice que se fue de vacaciones, porque su hermana no estaba "enferma a la manera tradicional( traditional sense)". Respuesta que fue cambiada 4 horas después en las noticias digitales a una respuesta más "correcta". la verdad se le escapó, Kate no estaba grave ni enferma.Que mal que envejecen las hermanas.
Será por eso que Pippa andaba muy feliz en la playa mientras su hermana atravesaba el "cáncer".
Desde que fue el funeral de la reina Isabel,Carlos y William no han estado bajo el mismo techo.Yo creo que esta ausencia deja en evidencia que el show de la misa navideña es para exclusivo lucimiento de los Gales, y que de religiosos no tienen nada.
Por otro lado, hay que empezar a observar y a contar cuántas veces coinciden los reyes con los sucesores. ¿Nunca una reunión "de trabajo" con Charles y Willis, como hacen los de Suecia? Me da la impresión de que tienen un vacío de representación, Charles no aparece demasiado y Willis va adonde le place. Si el rey no está bien, tendría que tener más lugar el heredero, no?
La excusa fácil para no asistir.Lo que hay que leer en prensa. Ahora resulta q no fueron porque iba Andres y no se quiere juntar con él
La prensa y sus sugars no se ponen de acuerdo, un día te dicen que ellos son lo más profesional que existe y que siempre ponen a la institución por delante y al siguiente te salen con que "William no se quiere cruzar con Andrés"...Lo que hay que leer en prensa. Ahora resulta q no fueron porque iba Andres y no se quiere juntar con él
A mí lo que me queda clarísimo es que padre e hijo no se soportan lo suficiente para coincidir en la misma habitación.Yo creo que esta ausencia deja en evidencia que el show de la misa navideña es para exclusivo lucimiento de los Gales, y que de religiosos no tienen nada.
Por otro lado, hay que empezar a observar y a contar cuántas veces coinciden los reyes con los sucesores. ¿Nunca una reunión "de trabajo" con Charles y Willis, como hacen los de Suecia? Me da la impresión de que tienen un vacío de representación, Charles no aparece demasiado y Willis va adonde le place. Si el rey no está bien, tendría que tener más lugar el heredero, no?