A mi mantener las distancias me parece algo muy saludable...además de necesario, sobretodo en esos puestos. Y no es nada fácil hacerlo con elegancia.Disculpa querida amiga por no haber comentado este asunto en este maravilloso tema sobre la Duquesa de Cambridge, voy respondiendo en uno u otro tema según voy viendo y cuando creo que puedo aportar algo, considero dar una opinion o alguien me interpela, en el comentario al que haces referencia, como en el 90% de las veces que intervengo, me limito a narrar un hecho, personalmente considero que mantener las distancias no es una incorrección, sí lo son, malos modales, alzar la voz, telefonear a empleados que no están de guardia a horas intempestivas o despreciar constantemente las sugerencias e indicaciones que se reciben por parte de colaboradores...
Por último, no tengo nada en contra ni a favor de ningún Royal de los que hablamos, pues ninguno de ellos me ha dado nada, estoy donde estoy en la vida por trabajo y esfuerzo personal y no por nacimiento, disculpa la parrafada querida, ahora, sigamos disfrutando de nuestro maravilloso foro.
Yo intento conseguirlo con mi suegra....pero me sale más marcarme un Leonor....

No sé si el hecho de llevar tiara, influye en la contención y dominio de uno mismo....