Querida
@sincoronita , no está cerrada la lista de invitados a Sandringham este año, nadie sabe todavía si irán o no los Middleton, desconozco las declaraciones del hermano de la Duquesa de Cambridge, tampoco me consta que este año la Reina tenga un deseo mas allá del habitual de reunir a todos sus nietos y bisnietos.
Que opino de los Middleton?
Yo creo que aquí hay que diferenciar, por un lado la Duquesa de Cambridge y de otro su familia.
En cuanto a la Duquesa, desde que entró a formar parte de la Familia Real, ha recibido tres llamadas de atención por parte de la Corona, necesitando dos de ellas la intervención personal de la Reina, 1, de recién casada, la Duquesa, a menudo, lucía outfits demasiado cortos, fue advertida de ello en repetidas ocasiones por parte de quien correspondía, haciendo caso omiso hasta que la propia Reina se lo comentó personalmente, a partir de ahí, se acabó el problema. 2. Una vez terminada la reforma de su apartamento en el Palacio de Kensington, se dio al matrimonio la opción de elegir el arquitecto de interiores que prefiriese para decorarlo, con la única condición de que fuese británico, sin embargo, los Duques, en especial la Duquesa, ya habían decidido quién querían que fuese el elegido, y no era otro que un arquitecto de interiores danés, me vais a disculpar si no recuerdo su nombre, autor de la decoración de la residencia del Príncipe heredero de Dinamarca y su esposa, los duques de Cambridge habían estado recientemente en su casa y venían encantados con la decoración de la misma, así lo comentaron entre sus amistades e incluso mostraron en privado algunas de las fotografías personales del encuentro para mostrar cuán maravillosa era la casa en cuestión, esto provocó que hubiese roces, pues la Duquesa no parecía dar su brazo a torcer, en un momento dado la Reina acabó interviniendo y teniendo una conversación con el matrimonio, durante esa conversación, la Duquesa expuso su principal argumento, que no era otro que el hecho de que su vida estaba totalmente coartada por el servicio a la Corona y a la propia Reina y cuando llegara a su casa quería estar a gusto y cómoda con la decoración, la Reina comprendió la postura de la Duquesa y convinieron que la decoradora de su residencia fuese la misma que les decoró Nottingham Cottage, Kelly Hoppen pero que Hoppen contrataría como ayudante para la ocasión al decorador danés, quien es el verdadero autor del trabajo. 3, curiosamente este punto se ha comentado estos últimos días en este fascinante tema dedicado a "despellejar" a la Duquesa de Cambridge y no es otro que la Duquesa parece no controlar del todo sus expresiones faciales, que a veces, muestran tedio en los actos oficiales, no todo el mundo está "entrenado" desde su nacimiento para ocultar lo que verdaderamente siente, como lo esta la Reina, para intentar corregir este extremo, la Duquesa cuenta con un coach con el que trabaja un par de veces a la semana desde hace bastante tiempo.
Respecto a la Familia de la Duquesa de Cambridge, el trato con la Familia Real y el personal a su servicio es protocolario y neutro, si bien el Príncipe de Gales considera que son demasiado desenfadados, más que en el trato, en la temática elegida para sus conversaciones. Personalizando, la Sra. Middleton tiene una actitud similar a la que ya comenté de su hija, el Sr. Middleton es más bien anodino y, más que ir su esposa de su brazo, parece ir el del brazo de su esposa, un par de veces se ha advertido al matrimonio que algún producto de los ofertados en su famosa página web no era del todo apropiado y lo han retirado de la misma inmediatamente, donándolos a diversas organizaciones caritativas dedicadas a la infancia, respecto a la hermana de la Duquesa, El protagonismo mediático de la misma no gustaba en Palacio y cuando se supo en el mismo que trabajaba en un libro se le pidió que no mencionarse a la Familia Real en él, si es que pensaba hacerlo, sin pedírselo, cuando el libro estaba terminado, antes de su impresión, lo envío a Palacio para que fuese revisado y se corrigiese cualquier posible incorrección, una vez revisado, el libro se publicó tal cual, por último, en cuanto al hermano de la Duquesa, no ha habido incidencia alguna.