Teresa Bass

Cómo que se está tomando una infusión drenante de Caudalie para ayudarla con los entrenamientos??? Es que no te ayudan lo suficiente los MARAVILLOSOS tés de fitvia??? Con la de LITROS que bebes al día??? Da que pensar oye ???
 
Vendió el preguntas y respuestas como salseo y al final ha contestado 10 preguntas algo sosainas...
Prima @Alanna811 te ha llegado a bloquear?
Si siempre hace lo mismo. De hecho iba a hacer un pantallazo ayer y a ponerlo aquí poniendo "apostamos a que contesta a tres preguntas? " Pero como la Tesi lee el foro, digo no voy a ponerlo porque se va a sentir condicionada a contestar nada más que para llevarnos la contraria. Y efectivamente, doña Teretienda Bass nunca decepciona ❤
 
Vendió el preguntas y respuestas como salseo y al final ha contestado 10 preguntas algo sosainas...
Prima @Alanna811 te ha llegado a bloquear?
Que va prima seguro que pensaba que si me bloqueaba es que confirmaba que leia el foro pero Teresa cariño nos lees eso es obvio.
Ahora en serio cuánto se gastará en comprar seguidores? Sé que no todos los seguidores que se venden cuestan igual
 
'Es que Leo no tiene tantas haters como yo', mira Tesi explicación visual:
Y si a eso le sumas que tu has dicho que eres superprofesional, recomiendas solo lo que usas, tienes ética... pues hija pocas aspas te caen.
2021_03_07_22_30_01_421.jpg
 
Back