Teresa Bass

Bueno pri, ahí le voy a dar la razón. Pero siempre que sea a horas flojitas y después aplicarse la crema siempre. Recomendado por mi endocrina y la pediatra de mi hija
Y qué horas son las flojitas? Porq la que ella ha puesto no, supongo q será de 10 a 12 o a partir de las 6
 
Siento darle un poco la razón. Yo tengo déficit de Vitamina D y aunque tomo suplemento, el endocrino me recomendó tomar el sol unos 10 min al día sin protección aunque fuera en la palma de las manos. Le pregunté a dos dermatologos y me lo reafirmaron, uno de ellos me explicó que saben que es una contradicción pero que es la única manera que el cuerpo la absorbe pero que es difícil que la gente lo haga correctamente sin desprotegerse. A mí los tres me han recomendado que entre las 10 y las 12 todo el año menos ahora en verano que me recomendaron más temprano.
 
Siento darle un poco la razón. Yo tengo déficit de Vitamina D y aunque tomo suplemento, el endocrino me recomendó tomar el sol unos 10 min al día sin protección aunque fuera en la palma de las manos. Le pregunté a dos dermatologos y me lo reafirmaron, uno de ellos me explicó que saben que es una contradicción pero que es la única manera que el cuerpo la absorbe pero que es difícil que la gente lo haga correctamente sin desprotegerse. A mí los tres me han recomendado que entre las 10 y las 12 todo el año menos ahora en verano que me recomendaron más temprano.
prima eso que te lo detectan a través de una analitica ?
 
Efectivamente es muy común la escasez de vitamina d, pero en cualquier caso está tía no es quien para dar según qué información. Es más corta que el rabillo de una boina así que no sé cono se moja a dar información de ese tipo, si quiere que resuba el video de un divulgador cn conocimientos, ella que se limite al hot pot
 
Back