Teresa Bass

¿Qué le pasará a la dramtica esta? Que lleva una temporadita de "que mal estoy y que poco me quejo" hasta subió una foto que supuestamente le pasó a su familia y representante que sale en la cama con cara chunga... ¿cual será su drama?

Que pesada eres niña..
Sabes hacer 4 mierdas "costillitas" "sopita" "asadito" que me gustaria saber como saben en realidad, pero sobretodo el caché que tienes es de pena, no irias a MC ni en edición de anónimos
Screenshot_20241209_205654_Instagram.jpg

Tere, con la edad crecen los pelos de las cejas, los del higo se van cayendo, salen canas, las orejas y la nariz siguen creciendo y el pecho se cae incluso el operado.

Está pesadita cn mendigar para que la lleven a masterchef, y sinceramente, quitando las recetas asiáticas (que yo no tengo ni idea): los bizcochos no tienen mucho mérito, es ser precisa con las medidas y poco más. Y en cuanto a los guisos: yo siempre le veo aguachirri con aceite y tropezones.
No pasa las salsas, no tuesta la cebolla para dar color al caldo, no hace absolutamente nada más q lo básico. Y lo dicho, no sabemos si está bueno realmente. Pero vamos, el punto es q me da vergüenza que esté intentando tan cantosamente que la lleven a masterchef: PAGATE UN CURSO SI TANTO TE GUSTA. No pueden ser más ratas de verdad, con la de cursos que tendrá en Madrid.

Está pesadita cn mendigar para que la lleven a masterchef, y sinceramente, quitando las recetas asiáticas (que yo no tengo ni idea): los bizcochos no tienen mucho mérito, es ser precisa con las medidas y poco más. Y en cuanto a los guisos: yo siempre le veo aguachirri con aceite y tropezones.
No pasa las salsas, no tuesta la cebolla para dar color al caldo, no hace absolutamente nada más q lo básico. Y lo dicho, no sabemos si está bueno realmente. Pero vamos, el punto es q me da vergüenza que esté intentando tan cantosamente que la lleven a masterchef: PAGATE UN CURSO SI TANTO TE GUSTA. No pueden ser más ratas de verdad, con la de cursos que tendrá en Madrid.
Es que no le gusta, o al menos no tanto como intenta hacer creer a los mononeuronales que le siguen. Solo quiere pillar famita y está intentándolo por este medio. Pero vamos, en el rol de influencer están llevando perfiles MUY altos (tipo illescas, riverss), así que que se olvide. Ella solo daría perfil para ser viceversa o pretendienta en la isla de las tentaciones 😂 (o ir a la isla con iván y que metieran a Oriana). Así que frena maritere, que no te van a llamar de masterchef.

Esque encima si no tiene apenas ya campañas que sacar que minimo que si te estas tocando el higo dediques la mañana a hacer algo decente de comer no los pichiguaus que siempre enseña en Insta... yo me lo miraría porque seguro que se tira toda la mañana en TikTok, pava que eres una pava.
UGGHHHHHFHHGH

Back