Teresa Bass

Ostras estand en el mundillo i fluencer me parece q los vídeos son muy flojos. Quiero decir, entre los de ese mundillo ella podrá informarse sobre edición, iluminación, enfoques, etc y los vídeos me parece que los podría haber hecho yo misma. Y luego las recetas.....creo que se está equivocando enfocand su cuenta a eso, que parece q se quiere volver la Roro.

Su único contenido es estar enferma o decir que está muy nerviosa por algo que tiene entre manos (que nunca sucede ni llega a aclarar) o el otro día compartiendo que Iván se ha comprado un piso en Jerez a ver si la gente se preocupaba por si habían roto 🤷🏻‍♀️
Se le acaba el chiringuito a Teresa Brasas

Su único contenido es estar enferma o decir que está muy nerviosa por algo que tiene entre manos (que nunca sucede ni llega a aclarar) o el otro día compartiendo que Iván se ha comprado un piso en Jerez a ver si la gente se preocupaba por si habían roto 🤷🏻‍♀️
Se le acaba el chiringuito a Teresa Brasas
Un piso en Jerez? Y eso por qué? Es de allí? No lo sigo y no me enteré
Estarán buscando muebles gratis

Mirad el reel que ha subido javi hoyos. Que el ivan le va poniendo mensajitos a una modelo que tiene la misma cara de 🐴 que la tere xD

Mirad el reel que ha subido javi hoyos. Que el ivan le va poniendo mensajitos a una modelo que tiene la misma cara de 🐴 que la tere xD
Venía a decir lo mismo!!!! Jajajajaj es q este personajazo no va a cambiar nunca! Al final Tere es una más del montón aunque ella esté encantada de conocerse y él sigue siendo el mismo cerdo de siempre con lo cual se aburre de tanta belleza vacía

Venía a decir lo mismo!!!! Jajajajaj es q este personajazo no va a cambiar nunca! Al final Tere es una más del montón aunque ella esté encantada de conocerse y él sigue siendo el mismo cerdo de siempre con lo cual se aburre de tanta belleza vacía
Pero ella no lo va a dejar, esta absorbida por el, sin olvidar el millón de seguidores que tiene. Le sirve
Recordemos que Teresita solo se junta con personas con muchos seguidores que a ella le pueda beneficiar
Y aún así no los sube, por algo será

Back