Carillas patrocinadas por Ross GellerMenuda boca
Que poco me gusta cuando se ponen los dientes tan blancos arriba y los de abajo se los dejan de su color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carillas patrocinadas por Ross GellerMenuda boca
Lo que no entiendo es el número de seguidores que sigue teniendoNunca ha estado muy allá, pero ahora la veo más en decadencia que nunca. No sube nada interesante. Sólo sus gatos y ahora le ha dado por intentar ser chef sin ningún fundamento. En fin que te digo
Opino igual de que se ha quedado atras, pero por vaga, no me da pena, sabe muy bien con quien juntarseAy a mi me da mucha penilla, me parece una chica muy maja, pero desde que se dejó de juntar con mery turiel, ana moya y demás, se quedó muy atrás, y yo creo que eso a ella le ha hecho frustrarse mucho porque de todas es el perfil más bajo... la verdad que ahora aburre bastante, pero porque la veo desde hace un tiempo muy perdida y desmotivada..
Muy maja? A ver si alguna prima sabe decirnos las páginas en las que están las conversaciones con una seguidora diciéndole barbaridades y riéndose de ella por ser profesora y ser “pobre”Ay a mi me da mucha penilla, me parece una chica muy maja, pero desde que se dejó de juntar con mery turiel, ana moya y demás, se quedó muy atrás, y yo creo que eso a ella le ha hecho frustrarse mucho porque de todas es el perfil más bajo... la verdad que ahora aburre bastante, pero porque la veo desde hace un tiempo muy perdida y desmotivada..