Teresa Bass

Nunca ha estado muy allá, pero ahora la veo más en decadencia que nunca. No sube nada interesante. Sólo sus gatos y ahora le ha dado por intentar ser chef sin ningún fundamento. En fin que te digo

Nunca ha estado muy allá, pero ahora la veo más en decadencia que nunca. No sube nada interesante. Sólo sus gatos y ahora le ha dado por intentar ser chef sin ningún fundamento. En fin que te digo
Lo que no entiendo es el número de seguidores que sigue teniendo
Aunque entre los comprados y los que la siguen por ser novia de, amiga de....
Pero vamos yo la dejé de seguir hace mucho y cuando me aburro la cotilleo y fin

Ay a mi me da mucha penilla, me parece una chica muy maja, pero desde que se dejó de juntar con mery turiel, ana moya y demás, se quedó muy atrás, y yo creo que eso a ella le ha hecho frustrarse mucho porque de todas es el perfil más bajo... la verdad que ahora aburre bastante, pero porque la veo desde hace un tiempo muy perdida y desmotivada..

Ay a mi me da mucha penilla, me parece una chica muy maja, pero desde que se dejó de juntar con mery turiel, ana moya y demás, se quedó muy atrás, y yo creo que eso a ella le ha hecho frustrarse mucho porque de todas es el perfil más bajo... la verdad que ahora aburre bastante, pero porque la veo desde hace un tiempo muy perdida y desmotivada..
Opino igual de que se ha quedado atras, pero por vaga, no me da pena, sabe muy bien con quien juntarse

Es vaga hasta de viaje en sitios increíbles. Da la sensación que no sale nunca de los hoteles. Coger un avión tantas horas para estar tomando el sol y comer la comida del hotel...lo puede hacer en su barrio tan ricamente.
Básicamente exploro más y vivo más aventuras yo sin salir de mi comunidad autónoma 😂

Muy maja? A ver si alguna prima sabe decirnos las páginas en las que están las conversaciones con una seguidora diciéndole barbaridades y riéndose de ella por ser profesora y ser “pobre”

Back