Teresa Bass

A mi me hace gracia tanto que habla de las cremas, la piel, la protección... y siempre que va a la playa esta roja como un cangrejo. Entonces, o es tonta y no sabe echarse la crema o nos la mete doblada cada vez que habla del tema como con tantas otras cosas (me inclino por esta).

El discurso de la protección solar a todas horas y reaplicarselo cada media hora es porque es lo que toca, igual que el reciclado o el consumo responsable. Pero en realidad esta es de las que quiere ponerse morena a toda costa y no pasa nada porque lo que hoy se quema mañana es moreno.

Y como ella muchísimas que están todo el día con la cantinela del protector solar porque es lo aceptado y lo correcto, pero en realidad...

El discurso de la protección solar a todas horas y reaplicarselo cada media hora es porque es lo que toca, igual que el reciclado o el consumo responsable. Pero en realidad esta es de las que quiere ponerse morena a toda costa y no pasa nada porque lo que hoy se quema mañana es moreno.

Y como ella muchísimas que están todo el día con la cantinela del protector solar porque es lo aceptado y lo correcto, pero en realidad...
Y porque si de camino gana una publi con Isdin/Eucerin/cualquier marca de protección solar mejor

hola primas, alguna sábado de donde es el pantalón blanco que lleva en este viaje? si lo ha dicho no lo encuentro. Gracias

Exacto

Pero solo faltaba que saliera diciendo que que bien que se ha quemaó, que mañana eso es moreno 🤣🤣🤣

No veo criticable salir diciendo que hay que echarse protección cada x tiempo y llevar cuidado (aunque luego no se lo aplique a sí misma, ella sabrá)

Back