Teresa Lopez Cerdán

Vengo aquí por lo del (supuesto) chico que está conociendo. Ha colgado una captura de una conversación en la que él le dice que está a punto de hincar la rodilla. Ella se lo creerá y todo 🤦‍♀️🤦‍♀️
Uf, como huele esto a que le va a hacer como a la señora que pensaba que Brad Pitt estaba enamorado de ella y le estafo lo más grande :ROFLMAO:

Última edición:
En serio, es que no se puede ser más tonta. Da igual el físico, ¿qué mujer de su edad se cree a un tío al que ha conocido en una aplicación y a los dos días va de enamorado?
Es que a poca experiencia que tengas sabes que te está vendiendo la moto y te echa para atrás, y si no está mintiendo huele a desesperación a kilómetros y echa todavía más para atrás.
No puede ser más infantil e ingenua, me da hasta pena porque mucho empoderamiento pero es muy vulnerable y si da con un c4brón le va a j0der la vida.

es su problema, que no es un tema de fisico, kilos de mas o de menos, es que su cara no es bonita, y si pesase 25 kg menos su cara seguiria siendo igual de poco atractiva, la gente que todo lo lleva a lo mismo me agota, que no es que no ligues por kilos, es que eres fe@, punto
Yo creo que ella se ve guapísima de cara eh. Rollo si adelgazara me da la sensación de que iria de subida.

De esto nos hemos enterado porque el chico no le entró por los ojos y ha aprovechado la anécdota para “crear contenido”. Claramente. Si el chaval le llega a encajar se pegan un par de revolcones, una cena en el Tagliatella y aquí no se entera nadie.

De todos modos, no entiendo esa forma de contestar: “no me gustan los profesores de educación física”. Si cambiamos profesor de educación física por gordas sería “no me gustan las gordas” y ésto es precisamente por lo que ella lucha para erradicar, pero, la ley del embudo, supongo.
Que tremenda subnormalidad descartar a alguien por su trabajo sinceramente y ya si es porque se cuida y hace deporte, otra tremenda subnormalidad.

Primas, el puro aburrimiento me ha hecho ponerme sus libros en audiolibro… lo que cuenta es su vida aun que la protagonista se llame Karma? O es ficción?

Back